¿DIALOGO EROTICO.........El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer?

"estoy sin calzoncillo..." Y la mujer le contesta: "Dejame dormir huevón...mañana te lavo uno"

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Carácter independiente

El hijo de Arzallus se va a casar con una chica de Madrid, como no tiene experiencia le pregunta a su padre...

- Oye aita, cuando yo casar que es lo que tengo que hacer?

- Pues mira Seme, cuando te cases debes invitar a todo el pueblo a comer, para que vean que los vascos somos generosos. A tu mujer la tienes que llevar en un coche de lujo para que vea que los vascos somos imaginativos. Después de la boda la tienes que invitar a un hotel de cinco estrellas para que vea que los vascos somos espléndidos. Cuando estés en el hotel con ella la tienes que subir a la habitación por las escaleras en volandas, con un solo brazo, para que vea que los vascos somos fuertes y enérgicos. Cuando estés frente a la puerta de la habitación la debes entrar en brazos para que vea que los vascos somos caballerosos. Cuando estés en la habitación la pones en la cama suavemente para que vea que los vascos somos sensibles. La desnudas lentamente y toda ella, para que vea que los vascos somos expertos. Y cuando la tengas desnuda ...te cascas tres pajas para que vea que los vascos ante todo, somos independientes

10 respuestas

Calificación
  • Lla
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ja ja ja,,, me gusto!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

JEJEJEJE XD

• hace 1 década

Increible jajajajaj.....

• hace 1 década

xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jejejejej weniisiimo sigee asi weee

• NENA
    Lv 7
    hace 1 década

jajajajajajajaj bueno,rebueno.

• hace 1 década

Ya se supo por que Mexico no apoyo a Estados Unidos en su ofensiva militar contra el regimen de Saddam Hussein.

Todo queda aclarado en una carta enviada de Los Pinos a la Casa Blanca:

"ESTIMADO GEORGE: Te escribo para informarte que Mexico no te podra apoyar en la guerra contra Iraq, porque ya se acerca el 5 de mayo... Y vamos a necesitar nuestro tanque y los dos jeeps para el desfile

• hace 3 años

¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶ ¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶ ¶´¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶´¶ ¶´¶¶¶¶____________________¶¶¶¶´¶ ¶´¶¶¶______¶¶______________¶¶¶´¶ ¶´¶¶______¶¶¶¶______________¶¶´¶ ¶´¶¶______¶¶¶¶____¶¶¶¶______¶¶´¶ ¶´¶¶_______¶¶_______________¶¶´¶ ¶´¶¶________________________¶¶´¶ ¶´¶¶_____¶¶__________¶¶_____¶¶´¶ ¶´¶¶¶_____¶¶________¶¶_____¶¶¶´¶ ¶´¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶´¶ ¶´¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶´¶ ¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶´¶ ¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶ JA JA JA JA ,EXCELENTES CHISTES

• Anónimo
    hace 6 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

• hace 1 década

no me gustaron lo siento me gusto mas el chiste que dejo Kenia Marcela L ese si me dio mucha risa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.