Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 10 años

¿Que opinais del Avast antivirus gratuito?

Detecta bien el software malicioso? los spam? troyanos ? todo lo relaccionado con los virus ??

en general es un buen antivirus ??

http://www.avast.com/free-antivirus-download

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

uno de los mejores y ademas si quieres que no caduque nunca solo le introduces un serial facil de conseguir en internet y ya esta tienes antivirus gratis para siempre y se actualiza

• Anónimo
    hace 10 años

Es un excelente antivirus. vale la pena probarlo.

• hace 10 años

pues para ser gratuito esta bien , pero ami parecer es malo al = que nod 32

mejor consiguete una licencia de spyware doctor con ativirus para mi es el que funciona mejor.

• Anónimo
    hace 10 años

Yo lo tengo, es muy bueno, se actualiza a diario y atrapa casi todo, (ningun antivirus atrapa todos los virus), tiene avisos parlantes de peligro, te avisa que la pagina tiene virus antes de abrirla, lo unico malo es que no es compatible con el spyware dotor, no lo deja funcionar. pero es mejor que el avg.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ñüç
    Lv 7
    hace 10 años

Como dijo la vecina de Jim Carrey en ''The Mask'': Es una Gran Nada!

• Anónimo
    hace 10 años

si si es bueno

• hace 10 años

es bueno y gratis, la mejor opcion si no tienes dinero para pagar kaspersky que en mi opinion y experiencia de 10 años es el mejor

• Anónimo
    hace 10 años

es uno de los mejores o si no es que el mejor antivirus gratis que existe.

funciona mucho mejor que el norton y otros mas.

aparte de que es muy ligero y nunca tuve fallas con el.

• hace 10 años

en mi opinion es muy bueno cuando tenia el nod32 se me lleno la pc de virus cuando instale el norton tambien se me lleno de virus y luego instale el avast el mismo dia que lo instale me dectecto muchos virus y los elimino es 98% efectivo

detecta virus de todo tipo, códigos maliciosos como gusanos, troyanos y otros capaces de modificarse a sí mismos.

Con este antivirus, se reduce notablemente la probabilidad del ingreso de amenazas al navegar en la red, disminuyendo la posibilidad de la pérdida de la información como consecuencia de los daños que puedan ocasionar las mismas en el sistema operativo, evitando tener que reinstalarlo en mi opinion es el mejor antivirus.

• hace 10 años

Hola Ander, no te dejes engañar por lo que diga la gente, yo prové el Avast y es de lo peor, te bloquea carpetas enteras. No resuelve nada!!! yo te recomiendo el NOD32 de Esset ese si es el mejor. ;))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.