¿Pq mi starter solenoid se calienta y me bota humo si es nuevo?

Tengo un ford mustang del 1986 y no me quiere encender el carro el starter solenoid(no se como se dice en español) bota humo y se calienta y es nuevo y la bateria no es nueva pero esta buena alguien me puede desir cual es el problema Gracias y donde se supone q vayan los cables ????

Actualización:

disculpen pero no entiendo q es lo q ustedes le llaman la (marcha) y se han chequeado todos los cables y ninguno parece estan en corto

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok el solelonoide dela marcha tiene 3 terminales

1 el q sale dela bateria y llega al solenoide

2 el mas delgado viene del suich (en donde pones la llave para arrancar)

3 sale del solenoide y va hasta la marcha

primero revisa q el solenoide no este imvertida

y luego revisa q todos los cables esten vien q no esten aciendo un corto circuito (q no esten pelados y q esten vien conectados

despues ya estando todo asegurado y si todavia no prende

puedes encender tu carro en forma directa

para acer esto nesesitas abrir el suich y luego conectar un cable en el positivo dela bateria

y con la otra punta ases contacto con el terminal del solenoide con el mas delgado (este normalmente es el q esta en el medio de las 3 terminales del solenoide)

si al acer esto tu carro prende puedes estar seguro q el problema esta en el suich o en el cableado del suich

suerte

Fuente(s): soy mecanico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

la marcha es ta en corto por eso se calienta el solenoide y echa humo

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

el starter o motor de arranque tiene un cortocircuito, ya sea por una armadura "Cruzada" por recalentamiento, o las escobillas (carbones) estan ya muy desgastadas junto con los cojinetes o bujes de la armadura; no batalle, reemplace en autozone el conjunto del starter y start selenoid, ello no sale mas de cien dolares; pues el hacerla reparar saldra a la larga mas caro, que un conjunto reconstruido.

Saludos.

• hace 1 década

verifique los terminales de los cables que va de la bateria al automatico del arranque, que esten bien ajustados.

de echo el bobinado del selenoide estan recalentados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.