c0k3t@
Lv 4
c0k3t@ preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿hola me podrian hacer el favor de desirme como uso mi bluetooth usb?

miren me acabo de comprar un bluetooth usb para usarlo en mi laptop pero no se ya instale el cd que trae pero no se como usarlo si alguien pudiera decirme como paso a paso o alguna pagina o un video que me recomienden para saber como funciona y como pasar vídeos, música, fotos, a mi celular

una cosita mas mi computadora tiene un botón con la figura del bluetooth me imagino que tiene pero el caso es que ace poco mande a arreglar la laptop y les pedí que me la dejaran como salida de fabrica pero no se que le iso por que ya no le puedo hacer la restauración completa me dicen que le puso un cd de otra computadora y que ya no es de la marca que la compre que por eso no le puedo hacer la restauración yo quiero saber si aun que le hayan echo eso la puedo restaurar yo o que hago y si así como esta le debe de funcionar el bluetooth hay si me hacen el favor de asesorarme se los agradeceré mucho se aceptan paginas vídeos tutoriales y de todo que me pueda cerbir para poder aprender a todo esto gracias

Actualización:

el bluetooth es marca dongle v2.o

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es algo largo el proceso ahi te va esto es de profesionales te lo explico

busca en google el driver easy es gratis lo instalas y via internet descargas los controlaaltan para que tu pc regrese como estaba antes de aserla "como de fabrica"

le das a un boton que verde que aparece en el programa escaneara lo q t hace falta despues te saldra la lista y uno por uno descargaras los controladoras que te hacen falta en la opcion download del programa o no se si decia descargar una de esas dos....

cuando termines de descargarlos desde el mismo programa les das instalar uno a uno le vas dando siguiente siguiente aceptar a lo que te salga site pone que reinicies le dices que despues... estoo no te lo ense;a cualquiera ya me canse de escribir...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.