¿A favor o en contra del aborto?

Siento mucho si les molesto, pero es para una tarea de investigación, nos ha tocado el tema del aborto, y me gustaría sacar un porcentaje de las opiniones, para poder complementar en nuestro trabajo.

Actualización:

No molestaría, pero el trabajo lo requiere.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno no estoy en contra ni a favor pero apoyo a la ley esa, de permitir abortos, ya que las chicas lo seguirían haciendo independientemente de si la ley se aprobó o no, creeo que las chicas tienen el derecho de disidir que hacer con su vida ya que no atentan contra la vida de sus bebes o fetos, yo a esa gente conservadora y cristiana que se opone rotundamente a esa posibilidad de abortar les diría cuantos niños mueren de hambre en el mundo por que sus padres no pueden mantenerlos cuantos están en la calle pidiendo dinero y les digo eso es un mejor futuro para esos fetos que no tienen vida aun,, es muy radical lo se, pero hay que prevenir embarazos no deceados primero y luego vemos si abortamos o no, por una vez me dijo un hombre, por que abortar si lo pueden dar en adopción y pienso, y que los orfanatos estarian a reventar de niños,, y en fin tu pregunta es interesante y muy dificil de contestar pero yo estoy de acuerdo con el derecho a que las mujeres decidan su futuro recordemos que el aborto ya es la ultima medida extrema, es como la ultima salida que les queda, no es como ir a cortarse el cabello es una desicion muy dificil y riesgoza

Fuente(s): mi zike
  • hace 1 década

a favor !

• Anónimo
    hace 1 década

100% a favor!!!!!!!!

• Yo
    Lv 5
    hace 1 década

a favor.

Fuente(s): mi conciencia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A favor!

Hasta que el bebe no nace, siempre existe el 50-50 de que haya un problema en la gestación.

Asi que eso de que el embrion es humano y esas pavadas, perdón, si lesmeto una imagen de un embrion humano y un embrion de perro no van a saber cuál es cual.

Ademas como ya dijeron, las personas que tienen 10 hijos y no tienen como mantener a 1 solo hijo terminan criando (en la mayoría de los casos) a delincuentes.

A todo ésto, habría que implementar lo de China, 1 hijo bien... para el segundo hijo MULTA! a menos que el primogenito no haya nacido varón o haya nacido con alguna discapacidad.

Otra cosa, los nenes que nacen con toda serie de enfermedades las cuales los van a matar antes de que incluso sean adolecentes... ahí tambien aborto. Los padres sufren, el chico no puede "VIVIR" la vida.... eso la verdad es al pepe.

• Pepito
    Lv 4
    hace 1 década

a favor

si no garantizas que puedes criar, educar, vestir, alimentar, cuidar, etc. a tu futuro hijo

prohibido tener crios.

es ridiculo. como en "nuestra super avanzadisima, critica, democratica, educada y culta sociedad" sea tan sensillo traer un ser humano al mundo.

por eso estamos como estamos.

creo que deberia de haber cierta regulacion al respecto, si quieres tener un hijo es algo que debes de ganartelo y garantizar que estas en condiciones de formar a un ser humano que produzca y sobre todo que aporte algo a la sociedad.

nos reproducimos peor que animales. pon en yahoo respuestas en donde dice buscar embarazo, pastilla de emergencia, post day, menstruacion, condon etc.

y para colmo, la gente no se da cuenta de la ecuacion

sabemos como funciona la oferta y demanda?

ej,

mayor oferta / menor demanda = el precio baja

menor oferta / mayor demanda = el precio sube

en otras palabras.

hay una oferta muy grande de trabajo ( obreros, ingenieros, lic, doctores, etc.) pero hay poca demanda ( hospitales, fabricas, granjas etc. )

a mas mano de obra = salarios bajos, desempleo, falta de oportunidades etc.

por eso a los gobiernos y empresas les conviene que las chamaquitas anden pariendo como ocurre,

a eso se le llama "produccion en serie" las armadoras de ipods, iPhones, carros, pcs, comida rapida, casas, muebles, juguetes, etc. lo hacen

estan sin darse cuenta produciendo a los esclavitos del futuro

cambia la ecuacion

si razonaramos mas las cosas y que cada mujer pudiera tener solo 1 hijo.

que creciera bien alimentado, educado, vestido, formado, etc.

que tipo de sociedad tendriamos?

y automaticamente reduciriamos la poblacion mundial a la mitad.

los recursos naturales alcanzarian para todos, los empleos serian mucho mejor pagados, se haria que cada vez mas y mas trabajos los hicieran las maquinas. etc.

es curioso ver como los novios o matrimonios se embarcan y ahi los ves en la calle o en sus vehiculos, medio librandola, medio solventando necesidades y gastos el colmo es cuando ves a una mujer de escasos recursos rodeada de 4 o 5 niños jugando en la tierra, pidiendo limosna, o vendiendo chiclets y si efectivamente ......... la señora esta embarazada de otro niñ@ mas......

y si la señora no tiene ni 30 años. asi que minimo va aprocrear 2 o 3 chamakitos mas.

que educacion les dara?

que les da de comer?

les dara medicina cuando se enferman?

los querra?

por todo esto y por mil razones mas si, estoy a favor del aborto.

y me importa un cacahuate el sermon y punto de vista religioso al respecto.

si muchos grupusculos de religiosos estan en contra, entonces que comiencen por sacar de la calle a tantos niños y jovenes que hay en todo el mundo.

============

Alex

mas veces de las que te puedes imaginar.

los que cargamos con esas "consecuencias" somos la sociedad. ya que tenemos de una u otra forma absorver los costos que generan esos pobres niños que no fueron abortados.

• Zack
    Lv 4
    hace 1 década

Yo Stoy A Favor

Ya Que En Estos Momentos

Ya Sta Muy Sobrepoblado En Planeta

Ademas De Que

Si Se Sabe Si El Bebe Ba A Salir

Con Alguna Deformidad Grave O Algo Asi K Lo Aga

Extremadamente Diferente Alos Demas Pss Yo Opto Por El Aborto

Bueno Esta La Opinion

De Un We 17 Años

Chido

• hace 1 década

en contra o sea es un ser el que viene otra cosa que las personas no seamos rensponsables y andemos de locos teniendo sexo cuando t toca t toca

t kiero

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, solo para decirte acerca de la imagen por la que preguntaste hace unos dias en la seccion de comics y animación:

http://www.abcfondos.com/images/fondos-pantalla-ma...

No pertenece a ninguna serie pero no es un fanart, es una imagen hecha por una ilustradora profesional que se hace llamar Carnelian, hace doujinshis y ha hecho diseños para algunos animes, ovas y novelas visuales

Una galería con algunas de sus imagenes:

http://www.animepaper.net/gallery/scans/Carnelian/...

________ ___________ ___________

Y en cuanto al tema de la pregunta... Si, estoy a favor del aborto.

• hace 1 década

me da exactamene igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.