Ana preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Quiero saber que contiene el cubito de maggi y los demás cubitos. Es verdad q lo hacen con pollitos machos?

y picos? GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Laverdad que en la actualida solo contienen grasa de pollo o de vaca, y el resto son aglutinantes y sborizantes y estabilizantes de todo tipo, cuando comenzaron a salir en Argentina, los producian con el nombre de Royco, y lo producia una multinacional Lever Hnos, y pude comprobarlo que los pollos se adobaban y cocinaban en horno, para luego pasar a otro horno donde se desidrataban.-

si no lo creen lean sus acompon entes, como lo de las mayoria de los productos que ingerimos en la actualida, leamos que ingredientes contienen, y nos daremos cuenta de ello son todos quimicos; los sabores sonm exquisitos.,-

Y esto lo tenemos presentes (los quimicos) en las verduras, hasta hace unos años atras, en BsAs compraba los cajones de tomates y hacia salza para guardar en frascos en forma natural y duraban sin problemas, ahora a los 8 a 10 dpias fermentan y no hay forma de pararlo sin ponerle quimicos, lo mismo hago en el interior del pais en una provincia del norte pero la verdura se trabaja a cielo abierto sin quimicos y los tengo dos años como si nada, y la ultima, en capital federal compre tomates en el mercado Central, y los puse a secar alñ sol como se hacia o hago en la provincia, al ponerlos al mediodia a secar solo cortandolos al medio en epoca de verano, al ir en su busca al anochecer fue mi sorpresa los mismos estaban color azul de prusia, lo que no es mas que los quimicos.-

• Anónimo
    hace 1 década

NOOOO ASI COMO CON POLLITOS NO, PERO SI CON PLUMAS PELLEJOS Y DEMAS SOBRANTES QUE SALEN DE LAS POLLERIAS, UNA PREGUNTA PARA TU RESPUESTA ¿HAS VISTO QUE TIREN TALES SOBRANTES ? Y APARTE DE ESO ALGUNAS ESPECIES SECAS MOLIDAS Y COMPACTADAS, PEREJIS AJO CEBOLLA CILANTRO, SAL SEMILLAS DE MOZTAZA, PORO.... OSEASE EL FAMOSO CUBITO MAGGI ES PARA COCINERO HUEVONES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.