Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Azul
Lv 6
Azul preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Serían burbujas de amor? Última parte.?

Aquél beso que me dio me volvió a flipar en colores, pero cuando noté que el muy profesional para que mejor respirara, intentó quitarme el corsé, violenta me levanté.

Escapé por la puerta rápidamente, pero de pronto escuché un silbido y un gran perro apareció, yo no sabía si aquello era real, porque era descomunal.

Podría haber sido protagonista de un film de ciencia ficción, porque daba miedo su terrible expresión. Pero el perro me contemplaba con cara de pocos amigos, yo me estremecía cada vez que sus ojos me advertían que si un poco me movía, a la primera orden de su amo me iba a hincar el diente, ya que él era muy obediente.

Le imploré al veterinario que me dejara marchar, jurándole que nunca más me vería y que de su vida saldría. Por fin me abrió la puerta, crucé la calle con apuro, no tuve ningún cuidado y un auto muy lanzado, me rebotó contra la puerta de un vado.

Me desperté en el hospital, con una pierna enyesada y un brazo en cabestrillo, las manos llenas de cortes y el cuerpo bastante molido y dolorido.

Él estaba sentado a mi lado, con gesto preocupado, llevaba barba de dos días, pero aun así más interesante estaba.

Verle la cara de susto me dejó muy a disgusto, porque mi intención hubiera sido, lanzarle por la escalera, aunque no hubiese podido.

Sacó de su maletín dos regalos, uno me encantó y el otro me espantó, porque tan excéntrico era, que sus gustos me daban sustos.

Uno de aquellos regalos fue un hermoso zafiro, engarzado en oro rojo, tan bonito se veía que el enojo me quitó.

Pero el otro fue de las montañas de no sé donde, trajo una lagartija, que me la puso en la mano, antes que la sortija.

Con el grito que pegué llegó el turno de guardia, venían a llenarme de burbujas de oxigeno otra vez. Cuando quisieron ponerme la mascarilla, yo me revolví como una ardilla, resistí como una tigresa y un zarpazo consiguió evitar, que yo volviera a levitar.

Cuando todo se tranquilizó, me pidió disculpas, pero a mi sus palabras me sonaron a chino, porque a mi no me gustaron nunca las disculpas por los malos procederes.

Aunque tampoco yo esta exenta de mi alocado comportamiento y le dije lo siento.

Comenzamos a vernos frecuentemente, la clínica se convirtió para mí en otra casa, pero el ambiente estaba renovado, los que traían los animales eran personas normales.

Al cabo de unos meses nos casamos por el Registro, no se pudo por la iglesia porque él ya había estado casado y era divorciado.

El día de tan feliz evento, llevé un vestido lleno de pedrería, en donde cubría mis hombros con una capa de satén, que casi se lleva el viento.

Nos fuimos de luna de miel. A un crucero por el Caribe, paramos en Margarita, en Cuba y en Costa Rica. Me llenaba de regalos del tipo de la lagartija, acompañando siempre con una preciosa sortija.

Durante todo el crucero, el se dedicó a en cada puerto a bucear y así me llenó la casa de los peces más extraños que además duraron varios años.

Se empeñó en traer un enorme pulpo, que durante toda su vida me tuvo miedo, porque yo cuando lo miraba me lo imaginaba cocinado a la gallega.

El pulpo y yo nos hicimos amigos, porque no quedó otra solución, y apliqué el cuento de que al final se moriría, porque a todo el mundo la hora le llega.

Tuvimos algunas peleas, pero nunca nos divorciamos, decidíamos arreglar las cosas, no como las arreglan los animales, si no que como personas formales.

Catorce hijos tuvimos, todos raros como él, tantos como peleas fueron, los niños ya estaban acostumbrados a aquellas peleas nuestras, y se ponían a ver la televisión, porque ya habían notado que tras la pelea otro hermanito vendría.

Así que apostaban cual de los dos ganaría y mientras tanto buscaban nombre para el próximo bebé o iban contando las vueltas que por la casa íbamos dando y tras de mi recogiendo todo lo que yo iba rompiendo.

Pero si algo bueno tenían aquellas peleas, es que al mes yo ya preparaba la ropa para el próximo bebé.

Ahora que ya pasaron los años, somos ya ancianitos, él está ya muy viejo, y es todo un pellejo, sigue siendo excéntrico, pero yo le quiero más cada día, porque le puso, una pizca de sal y mucha pimienta a mi vida.

Voy a cumplir los ochenta, yo por supuesto me conservo estupendamente, los años no han pasado para mi, así que estoy divinamente y lo vamos a celebrar, tenemos una gran fiesta con nuestros hijos y nietos. Yo espero su regalo, no sé que animal raro me traerá, pero se positivamente que otra sortija en mi dedo pondrá, todavía no sé porque le quiero, aunque hemos creado una gran familia gracias a mi gata, la que no se le encogía la pata.

18-5-2010

http://www.youtube.com/watch?v=TuCs7StuKJA&feature...

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me llama la atención que normalmente en las películas, historias o cuentos... es común ver que se dividen en tres partes. Y de ahi no pasa. (Excepto con algunas pelis como la de Rocky, o la de Viernes 13).

Te diré algo, AZUL, Antes de esta última parte, me habría gustado que hubiera una más. Un poquito mas explícito el romance, el enamoramiento. Incluso un paseo por el parque ámbos con su gato y gatita. Algunos detalles chuscos, como tu los sabes narrar.!!

En fín.. aqui la que escribe eres tu, no yo. Lo digo por mi deseo de haber leído un poquito más, sin llegar todavía al final. _No había prisas!

Me encantó.!

sobretodo lo de los 14 hijos!.

Sólo que ni se les ocurra, que cada hijo quisiera tener un gatito como mascota..!! IMagínate!

Fabuloso!! me hiciste el dia!

GRACIAS!

SilviA

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustó mucho , buen final..

Ƈƕɘɴƨɨɴɑ

• Anónimo
    hace 1 década

graciosa trama, muy buen final de la historia aunque 14 hijos es un exceso definitivamente

saludos

Pi

• muy bueno saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Ah, qué divertida me he dado leyendo tus "Burbujas de Amor"... jajajaja

Mi regocijo creció cuando llegué a la parte en que el Veterinario y la protagonista se casaron y formaron una familia numerosa y "muy normal"... jajajaja. ¡Vaya cuento... Azul.

Abrazos, querida amiga.

Isabel.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Azul, que tengas una buena noche,

muy bueno el final que le diste a tu historia, tu narrativa es muy buena

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

Gracias por tu historia.

• hace 1 década

no conocia la canción es bonita, tu cuento me parece una vacilada mas sinembaro me hiciste recordar un sueño que si tienen nombre estas personaspero no te lo puedo decir nombres

pero mire asi un sueño muy similar donde era una fiesta infantil y la mujer se metia a un estudio a ser infiel y queria abrir la caja fuerte, ella no se atrevio por miedo, pero esa era su intención, Ella traia un vestido rojo pegado al cuerpo y el joven era con pantalon de mezclilla y camisa obscura ellos se tocaron el cuerpo pero el esposo los cacho y entonces coincide con tu sueño nose en mi sueño como pero ella al final de la fiesta iva a encontrarse con el joven y su esposo la cacho era un jardin

y salio un perro negro y ella se desmayo ya nose pero coincide con tu escrito porque un perro negro

nose si sean los sueños pero aunque me parece una vacilada recorde el sueño

• hace 1 década

hermoso como siempre azul.

gracias,

• Anónimo
    hace 1 década

Tres historias en una, todas

ricas en expresión de vocabulario

mil gracias por tus lindos relatos.

Un beso

Fuente(s):
  • hace 1 década

¡Hola amiga!

Me ha encantado tu final, al principio no paraba de reír,

te vi, en el hospital tumbada en la camilla,

cuando el te ponía las sortijas en el dedo,

al final, los sentimientos transmitidos eran muy emotivos...

plasmas imágenes y emociones llenas de nitidez.

El video que nos regalas es un broche final perfecto.

La vida como un carrusel

en instantes pasara

todos cabemos en el

después, ya todo da igual.

Momentos le pedí al aire

que nunca hubiera vivido

me regalo tu sonrisa

con eso quedé servido.

T, M.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.