yoly
Lv 6
yoly preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿disculpen esta duda que me carcome el alma ?????????

por que tantas preguntas en y.r. que se pueden buscar y encontrar FACILMENTE en la web ??????????? sera que no saben usar el sistema..... tan facil poner palabras claves y buscar y sobre todo ENCONTRAR lo que nos interesa....DISCULPEN... PERO ALGUNAS PREGUNTAS SON TAN OBVIAS.... gracias por su buena voluntad.ya que esta pregunta no tiene explicacion en la web...........

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si... es verdad...

No se porqué no lo hacen... se pueden fijar en el recuadro de preguntas anteriores... de hace meses o años atrás o en Google... Wikipedia...

Ni idea porqué...

Tardan más en preguntar y esperar a que te contesten a buscarlo por su cuenta.

Además de que algunos responden erradamente y pueden confundir... depende del tipo de pregunta que hagas.. si es más de criterio personal o algo ya establecido.

• hace 1 década

Hola como estas; mira sucede que en esta etapa de la inactividad absoluta, estamos acostumbrados a obtener las cosas de la manera mas sencilla y algunas de las personas que participan aquí tratan de obtener, sus tareas, investigaciones y (lo he visto tristemente) la solución a sus empleos aquí; como sugerencia te diría, no te alteres solo contesta aquello que realmente valga la pena y no te gastes en aleccionar a nadie es mas divertido y saludable. Suerte!

• hace 1 década

Esa es mi duda existencial.

• hace 1 década

Si es cierto, la mayoría de las preguntas ya las han hecho todos los usuarios por años, y aún no aprenden...

igual no pierden dinero sino puntos si no te imaginas?

Fuente(s): visita mi blog :) http://clubdereferidos.blogspot.com/
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La unica respuestas a esto es que hay mucha gente con retraso mental, que solo sirve para ser explotada

y que obviamente seran mis empleados XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.