¿La Nueva del gobierno control de los medios a la cabeza Morgado?

Le quieren dar al INADI el control de las redes sociales por los mensajes que no les gusten o consideren ofensivos, empezó la guerra del " no te banco= te cancelo"

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El gobierno no quiere liberear al país de los monopolios mediáticos, lo que buscan es precisamente lo contrario: intentan eliminar el monopolio de Clarín para reemplazarlo por otro monopolio, un conglomerado de medios manejados desde el Estado. Sino basta ver lo que el gobierno hace con los medios que actualmente controla: son todos sumamente tendenciosos y apoyan incondicionalmente al gobierno. Jamás critican una medida. Desde la dictadura que no había en Argentina un programa que se dedicara desde el canal estatal a defender al gobierno de turno, como hace 678. A mí no me gusta el grupo Clarín, pero tampoco me creo el versito de las buenas intenciones del gobierno, estoy seguro de que es una trampa más ...

Saludos

• hace 1 década

Me parece de una coherencia meridiana. Esta muy bien que así sea.

Es el INADI quien ejerce la autoridad sobre este tipo de mensajes que pueden resultar ofensivos o discriminadores, especialmente aquellos que encierran un contenido fascistoide y/o mafiosos.

Tengo plena confianza en Morgado.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que van a ir mas lejos del "te cancelo". Pretenden manejarnos como si fuéramos venezolanos y si no reaccionamos a tiempo poco a poco se irán metiendo hasta en la intimidad de nuestros hogares.

• Anónimo
    hace 1 década

Genial Morgado es muy coherente y mus capacitado,pero aparte es sencillo i no discriminas no tenes problemas,esto solo le puede molestar a quien tiene la mala costumbre de discriminar ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.