Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Me podrian ayudar con unas dudas del PSP por fa?

Que tal a toda la comunidad! Bueno apenas tube la oportunidad de poder comprarme mi PSP pero estando en la internet (de vicioso jajajajajajajaja) empece a encontrarme varias paginas en donde hablan de un PSP SLIM y sus diferencias entre el primero y este que les menciono la verdad no las entiendo y para no hacer esto mas largo quisiera que me ayudaran con unas preguntas que me han surgido bueno las preguntas son las siguientes:

1.-¿Mi PSP es el modelo PSP-3010 este que tengo es el famoso PSP SLIM y que tan bueno es? y cuales son las verdaderas diferencias entre uno y el otro sin contar el PSP GO!

2.-La verdad si tengo la intencion de comprar unos juegos originales mas que nada porque son mis preferidos y he escuchado y visto en diferentes lugares (me imagino que ya los han visto) en donde dicen " que se cargan juegos para PSP " espero no ofender con esta pregunta y si asi lo hago les pido de antemano una disculpa pero la verdad asi como esta la situacion y la crisis no estamos como para handar comprando todos tus juegos que te gustan en originales, ¿esto es recomendable ó seguro? lo de la " carga de juegos " y como es que se hace?

3.-Y ya para dejar de dar lata me podrian decir que es eso de una " bateria PANDORISADA " ?

Tal vez son preguntas que hasta un niño de 8 ó 10 años se las sabe pero la verdad estoy empezando en esto y tengo que reconocer que no se casi nada pero para eso les estoy pidiendo de su AMABILIDAD de antemano se los AGRADECO y les mando SALUDOS...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1. El PSP Slim es el modelo PSP 2000... el PSP 3000 no se le llama Slim. Las diferencias entre un PSP 2000 y 3000 son casi nulas, solo que el 3000 tiene mejor pantalla y contraste nada mas. El GO es un tanto diferente porque tiene menor tamaño que el PSP clasico, pantalla mas pequeña, memoria interna de 16GB, ranura para memory stick M2 (O memory stick micro), Bluetooth y no tiene lectora para discos UMD.

2. Si tu PSP 3000 tiene el software inferior o igual al 5.03 le puedes instalar en la memory stick el Chickhen (Hackeo) y el CFW o CF 5.03 (Te permite cargar juegos "copias") ESO SI, si tu PSP tiene el software superior al 5.03 entonces NO podras hackearlo de NINGUN modo por ahora. Si logras hackear el PSP pues no le pasa nada es seguro.

Aca hay un tutorial sobre como se hackea:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/301...

3. La bateria pandora solo sirve para PSP 1000 y 2000 con placa hackeable, en el PSP 2000 con placa antihackeo o PSP 3000 NO sirve la bateria pandora para nada. La bateria pandora te permite entrar al sistema del PSP e introducirle los datos necesarios en el sistema para que se pueda hackear el PSP, los datos son a partir del sistema operativo modificado del PSP... por eso se les llama Custom Firmware.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad no porque a y te va te puede dañar tu compu o tu psp mira amigo si te ponen bateria pandorisada es como piratear tu psp pero es tu desision y las diferrencias esque el slim te dura mucha mas hora y meses y años y el fat no pero en los 2 puedes bajar videos a y otra esque no tiene psp store

Fuente(s): daniel
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.