Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿cual es el mejor antivirus?

estoy indecisa respecto a cual antivirus instalar en pc

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que onda Alice , bueno pz en cuestion de antivirus hay 2 tipos , de suscripcion y gratuitos , supongo te interesan los antivirus gratuitos , bueno actualmente hay 5 , y son buenos todos pero , claro hay uno que otro que es superior , hay estan, con enlace , y la observacion que agregue a cada uno fueron resultados de test de AV Comparatives.

1. Avast 5.0 Free Antivirus : Es un excelente antivirus , su proteccion , es muy completa , protege con 7 escudos activos , y dejo su interfaz de radio , por una profesional , es bueno , no consume muchos recursos a penas 22 MB , se actualiza solo , y su configuracion es simple.

Calificacion : Avanzado *** Nota : 9.70

2. Microsoft Security Essentials : Es un antivirus mas que destacable , siendo sinceros Microsoft se saco un 10 con este AV , se actualiza solo , es facil de usar tiene un altisima taza de deteccion 98.2 % , y es muy facil de usar , solo es para copias originales de Windows , esto lo comprueba el Antivirus , al iniciar el instalador , no ocupa casi nada d recursos a penas 4 a 6 MB , se integra bien con Windows .

Calificacion : Avanzado *** Nota : 9.60

3. Avira Antivir Personal 9.0 : Es un buen antivirus , aunque su aspecto es algo viejo , es bueno , no consume muchos recursos , aunque al actualizarse , salen anuncios de su version comercial , pero , hay que reconocer que su escaner es el mas rapido.

Calificacion : Avanzado ** Nota : 8.70

4. AVG Antivirus 9 : Es un antivirus bueno , y aunque su comprobador de enlaces , en inovador , su tasa de deteccion no es de las mejores , y alguno de sus problemas , es que es lento y su limpieza es efectiva y suficiente.

Calificacion : Avanzado ** Nota : 8.00

5. Panda Cloud 1.0 : Es el antivirus mas nuevo , es inovador ya que en base a los otros antivirus, recurre a un servidor central de la comunidad panda , de hay salen las firmas y nuevos virus y malware que sucede , pero , es muy simple , tanto que no da mucha informacion del sistema , es inovador pero , a comparacion de los demas , es el que consume mas memoria , aunque es inovador es el ultimo lugar en antivirus gratuitos.

Calificacion : Estandar * Nota : 7.20

ESPERO HABERTE AYUDADO BYE

Enlaces :

Avast 5.0 : http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

Microsoft Security Essentials 1.0 : http://www.microsoft.com/security_essentials/defau...

Avira Antivir 9 : http://www.free-av.com/

AVG Antivirus 9 : http://free.avg.com/ww-es/antivirus-gratis-avg

Panda Cloud 1.0 : http://www.cloudantivirus.com/es/

Con respecto a esto yo he probado todos los antivirus anteriores menos el Panda Cloud , y con respecto a ellos mi opinion seria la siguiente :

Avast Free Antivirus 5.0 : Es bueno , su proteccion realmente es fiable , y sin duda su deteccion es muy buena, y ademas no consume muchos recursos como de 22 MB o 39 MB.

Avira Antivir Personal 9.0 : Es regular en mi opinion su proteccion es decente mas no eficiente , su deteccion es buena contra virus , pero , no mucho contra spyware , y es rapido , y no consume casi nada.

AVG Antivirus 9 : Pues no es muy bueno , su taza de deteccion no es de las mejores , se le escapan muchos virus , y su limpieza la verdad se me hace muy simple , y ami me paso que un virus , lo detecto y lo borraba segun , y lo volvia a detectar , y asi sucedio como 4 veces.

Microsoft Security Essentials 1.0 : La verdad para mi el mejor antivirus , no consume casi nada de memoria de 2 a 7 MB , su taza de deteccion es de 98.2 % , una de las mejores , su proteccion en tiempo real doble , contra virus y spyware , es muy fiable , y super ligero , no alenta tu maquina . Actualmente es el antivirus que tengo desde hace como 3 meses y mira mi PC , esta libre de virus. Y esta como nueva , ademas no te pide que te registres solo tienes que tener Windows Original.

Si te interesa informarte un poco mas te dejo el link de un video de la comparativa de antivirus de softonic , y talvez te aliente a tomar la mejor decision , asi mismo , podras ver su apariencia de cada antivirus.

Video Softonic : http://avast.softonic.com/video/comparativa-de-ant...

• Anónimo
    hace 7 años

aora tengo el avast y va muy bien pero el mejor es el kaspesky

• Anónimo
    hace 1 década

el kaspersky es el mejor

Fuente(s): yo uso el kaspersky y 0 virus
  • hace 1 década

Hola! Espero que esto te ayude en tu decisión

Yo en lo personal tengo mi PC libre de virus ya que he instalado el Nod32 4 junto con el Ad-Aware y el Trojan Remover 6.8.1 ya que he probado otros antivirus y no me han parecido ya que algunos te borran archivos sin permiso, otros te prohiben paginas para descargar programas, juegos etc. u otros de plano no te protegen.

Intenta hacer esta convinacion y veras que no te decepcionaras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NOD 32

NOD 32

NOD 32

NOD 32

NOD 32

NOD 32

Y

NOD 32

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno eso depende de de tu maquina y del uso que quieras darle, pues existen antivirus provistos de todo un arsenal para la detección de virus, troyanos malwares o software malicioso, programas espías, y todo lo malo que existe para windows. Ahora existen antivirus que vienen provistos de todo esto y mucho más, pero tienen un costo, y tu maquina debe estar muy bien equipada para que no se vuelva lenta, ahora hay antivirus que son muy livianos y que solo traen las herramientas básicas para detectar cualquier anomalía en tú pc. Y bien, lo que para unos es mas beneficioso tener su información 100% segura que estar a cada rato instalando o desinstalando antivirus pues compran un antivirus, con licencias de hasta tres años, con actualizaciones constantes, toda una cantidad de herramientas y ayudas, que generalmente son recomendados para empresas que manejen gran cantidad de datos; de allí que existen marcas como: Norton, Mcaffe, Karpesky, Nod32, Avast o Panda, que proveen versiones comerciales para soluciones a gran escala; pero existen versiones caseras o "Free", gratuitas solo para uso normal o casero, la gran mayoría de marcas lo tienen, pero tiene una caducidad, o en el mejor de los casos, tienes que tener internet, para que todos los días se te actualice, en este caso recomiendo: Nod32, Avast o Avira, son muy livianos y no se notaran en tu pc. Pero si te aterra la seguridad, cámbiate a Linux, y ovidate de todo esto...

Fuente(s): Experto en informática.
  • hace 1 década

Bueno, pues eso es muy relativo. En realidad no hay un virus ABSOLUTAMENTE BUENO, pero si hay unos que tienen motores para combatir infecciones más eficientes que otros.

Entre las experiencias que he leido, escuchado y tenido, te daré unas opciones.

Antivirus Gratis con Cierto Grado de Eficiencia (y no son tan pesados)

-AVG Free 9.0 (es cómodo, no es molestoso y es relativamente eficiente)

-NOD 32 (segun muchas personas, es uno de los mejores antivirus gratis, tantito molestoso)

-Ávira (es bueno, pero molestoso y lento, no es muy recomendable)

Antivirus de Cobro con un buen grado de eficiencia (son más pesados)

-Kaspersky (es muy bueno, pero muy pesado, original muy caro y muy cansón)

-McAfee (no he escuchado mucho de el, pero lo he usado y es muy bueno)

-Norton Antivirus (es muy pesado y molestoso pero es eficiente)

-Bitdefender (este tambien es bastante bueno pero algo pesado)

En la red podras hallar muchos mas de los gratuitos, pero entre mi concepción personal, esos son bueno. Tengo el AVG, y no me ha dado problemas, aunque es un poco pasivo, es decir, cuando hagas un analisis, el te mostrara quizas virus escondidos que no ha detectado en el momento ke entran, claro!, lo que son medio inofensivos, pero en general es bueno.

También podrás encontrar de los de cobro en la red en versión full crackeados. Lo malo es hallar una versión confiable.

• hace 1 década

Te recomiendo el avast (Home,Profesional) pero si tienes una computadora mala y quieres mantenerla protegida te recomiendo el Per antivirus

• hace 1 década

mcafee, __ toca pagar

o si lo quieres gratis el

nod 32 es tambien muy bueno

• Norton de Symantec, es muy eficiente pero no es apto para maquinas pedorras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.