Haru preguntado en Arte y humanidadesDanza · hace 10 años

Si tengo 15 años, puedo entrar a ballet?

Bueno mi historia es un poco extraña por que yo ya he bailado ballet, se podria decir que casi toda mi vida. La primera vez que entre a ballet tenia 4 años (creo q a esa edad se le llama pre-ballet) y dure como 2 años o casi 3, pero me sali por que me cambie de casa y me quedaba relativamente lejos la escuela, y ya no pude entrar a otra por k por donde vivia no habia academias de danza ni nada, despues volvi a entrar a los 13 y dure hasta los 14 y si aprendi bien, mi cuerpo se hizo flexible rapidamente y adopte una buena postura, pero me sali por problemas economicos. Desde que me sali del ballet tiene exactamente 5 meses, creen que aun pueda entrar?? aun tengo flexibilidad y en mi tiempo libre practico de lo que me acuerdo del ballet. Espero que puedan ayudarme, realmente tengo ganas de entrar, es una disciplina muy bonita :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Fui maestra de ballet durante 30 años. Muy feliz de haber hecho de mi pasion mi modo de ganarme la vida.

Primero fui gimnasta y alos 16 decidi que el ballet me llenaba mas y que era lo que podia hacer durante 24 horas de mi vida.

Dos años fui alumna y siempre me dijeron que ya estaba vieja para elegir el ballet como mi profesion. MENTIRA . De todas mis compañeras ( Mas chicas que yo) la unica que logro ser bailarina profesional fui yo.

Lo que se quiere se puede

Fuente(s): Estudie en la Escuela de Ballet de Mexico en Puebla con Constantino Casanova y Rose Ellen Sylsby. Estudie con el ex primer bailarin ruso Vladimir Pietrin y fui bailarina del Taller de Danza Espacios en la Cd. de Mexico bajo la direccion del profr. Francisco Martinez (actual maestro de la Cia de Danza de mexico en el INBA)
  • hace 10 años

claro que si !!! si ya haz bailado es muy facil, solo echale muchas ganas!! suerte! :D

• hace 10 años

OLA YO TENGO 14 I MI HISTORIA ES SIMILAR ** PERO YO AUN CONTINUO EN BALLET

PERO CLARO QUE PUEDES YA TIENES EXPERIENCIA ** PRACTICA MUCHÍSIMO Y CORRE A HACER TU EXAMEN PARA QUE TE ACEPTEN EN ALGUNA ACADEMIA ***

ZUERTE ***

BEXOZZ MUCHO ÉXITO ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.