Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 1 década

¿Pueden ponerme preguntas y respuestas sobre ecologia?

Tengo q hacer un crucigrama, pueden ponerme preguntas sencillas y respuestas de una sola palabra para hacer mi crucigrama... que trate sobre ecologia, como x ejem, los osos pandas stan en peligro de?............ extincion... gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1. ciencia que estudia el comportamiento de los seres vivos y su medio: ecología

2. el efecto invernadero es provocado por: gases

3. el calentamiento global es causado desde: la industrialización

4. suelo, aire, agua, radioactiva, luminica, auditiva y visual son ejemplos de: contaminación

5. estudia las adapaciones de las especies, individualmente, su ambiente y las relaciones que mantienen con él : autoecologia

6. estudia las comunidades del medio ambiente y las relaciones interespecificas: sinecologia

7. arrecifes, selvas, bosques, desierto, artico, mediterráneo, sabana, chaparral, estepa, entre otros, son ejemplos claros de: biomas

8. los ciclos biogeoquimicos son agua, carbono, nitrogeno, oxigeno, y: fosforo

9. petroleo, arboles, viento, agua, radiacion solar, energia natural, son ejemplos de recursos: naturales

10. un ecosistema esta formado por productores, consumidores y: descomponedores

11. mutualismo, neutralismo, depredacion, amensalismo, neutralismo, competicion y cooperacion (tambien llamado protocooperacion) son interacciones: biologicas

12. tornado, maremoto, terremoto, ciclon, fenomeno de la niña y fenomeno del niño, principales ejemplos de fenomenos: naturales

13. aire, agua, suelo, tierra, luz; son factores: abióticos

14. conjunto de organismos de todas las especias vegetales,animales, etc; que coexisten en un espacio definido: biocenosis

15. area de condiciones ambientales uniformes que porvee espacio vital al conjunto de flora y fauna:

biotipo

bueno..aqui te dejo algunas a ver si te sirven..espero y algunas sean de tu agrado

o en dado caso te den una idea...soy estudiante de media superior y estoy

interesada en la ecologia..por ello las preguntas y respuestas.. bye :D

Fuente(s): wikipedia, y libros (muchos)..
  • hace 5 años

Hola amiga. . . no pues que bueno que me dices. . eso pero no creo que sea cierto . . porque ??porque creo que hay mas autos que vacas en el mundo . .

• hace 1 década

oso en ingles:bear

es el animal marino más inteligente:delfín

animal marino más completo(a nivel de depredador y en nivel de inteligencia):la orca....o ballecina asesina...

spero habert ayudado...aunque no sé xq...suerte...

• Hide
    Lv 5
    hace 1 década

mejor mira este video y critica si es d amor o o?

http://www.youtube.com/watch?v=TV8dehmcJuc

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.