AbRiL preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Las pastillas anticonceptivas cuidan de no embarazarse al tener VARIAS relaciones sexuales al dia?

Estoy tomando desde hace 7 meses pastillas Yazmin, pero tengo una duda.

Como tomo una pastilla diaria, no se si esa pastillita me cuide de no quedar embarazada si tengo relaciones sexuales VARIAS veces seguidas en un dia, pues son muchos espermas...

Espero puedan resolver mi duda.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Desde la 1 pastilla que tomaste el dia de tu menstruacion estas cubierta un 99,9% desde esa pildora hasta que comienzas la nueva caja, osea incluyendo dias de descanso o placebo. No importa la cantidad de veces que tengas relaciones sexuales, las pastillas trabajan a nivel hormonal tengas o no relaciones sexuales.

Fuente(s): Hija de Medico Ginecologo
  • Anónimo
    hace 1 década

si trankila te cuidann

.. mira las pastillas lo k asen es k no se madure el ovulo k sale de tu ovario para encontrarse cn el espermatozoide... al no madurarlo esta todo bnn.. es como un puerta k se sierra cn llave.. entonces x mas k sean mile i miles no entran los espermatosoides...

Fuente(s): experiencia propiaaa
  • hace 1 década

hola.. mira no te preocupes la pastilla diaria te ayuda.. lo q si no tenes q olvidartela.. pero aunque tengas muchas relaciones te la cubre igual

• May
    Lv 5
    hace 1 década

Este… antes de que te tomes algo investiga como funcionan, pero bueno, supongo que 7 meses después es mejor que nunca… ahora bien no importa si son muchas veces al día o solo una vez al mes las que tengas relaciones, el caso es que una pastilla al dia inhibe la ovulación durante el mes, no tiene nada que ver con los espermas ni mucho menos, si no hay ovulo pues no quedas embarazada, entiendes????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si.......!!!!!

• hace 1 década

Por supuesto. Para eso son.

Saludos.

Fuente(s): Yo
  • Didi
    Lv 5
    hace 1 década

se toma una por dia no una por cada relacion!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.