¿Llamado a todos los cristianos?

Hola, que Dios los bendiga.

Debido a muchas razones, he querido dar unos puntos para intentar ayudar y hacernos pensar. Por favor tomen un poco de su tiempo en leerme. Esta un poco largo, pero espero que las primeras dos frases que de, les ayude a leer lo siguiente.

En el día del juicio veremos que la religión de muchos de los cristianos, no fue mas que de capricho o de rutina, dominada por la humana inclinación, y que fueron muy pocos los que en sus actos buscaron agradar únicamente a Dios.

Hay muy pocos cristianos que obran con la intención exclusiva de agradar a Dios porque la mayor parte de los cristianos se hallan sumidos en la mas espantosa ignorancia, lo que hace que todo su obrar sea meramente humano. De manera que si compararas sus intenciones con las de los paganos, ninguna diferencia encontrarías.

Almas piadosas, pueden irse, estas palabras no van hacia ustedes. Se que hay gente justa, ellos pueden dar mejores palabras. En si las que yo doy provienen de otras personas mas grandes, a las que yo he estudiado un poco. Buscando si pueden ser de provecho para alguien.

Queridisimos hermanos, pienso que debemos ser diferentes, y buscar ayudar. Antes de pedir unidad en el cristianismo, quiero dar unos puntos para mejorar la vida:

Enn el momento de levantarnos, el demonio aprovecha y quiere hacernos caer desde el primer instante. Lo mejor es dar gracias a Dios y orar tan pronto se pueda. Se que muchos saben esto, pero si es posible diganle a las almas que se descuidan y que como yo, no lo hicimos antes. Nos levantamos y queriamos perder tiempo.

Como verdaderos cristianos, debemos exortarnos los unos a los otros, Pablo repetia lo mismo, yo tambien lo hago, para recordar hasta que llegue el momento decisivo. Muchos cristianos no lo hacen, diciendo: No debemos juzgar. Pero en verdad no hay que ser hipocritas, si no lo somos podemos exortar, buscando edificacion, nunca hablando con mal proposito, siempre bucando el bien del otro. Digo esto pues lo ignoraba, y tanto tiempo paso que me decian no hagas esto y pensaba que hare entonces?

Debemos estudiar como dice una de las dos frases del principio, pero no debemos escuchar cualquier fuente, y escuchar tambien la defensa.

No debemos nunca hacer una sentencia imparcial sin antes haber escuchado los dos lados sobre el asunto. ¿Qué pensarían de un juez ante quien un ofensor es presentado por un policía, que por la opinión de este último y sin haber escuchado antes su defensa es sentenciado a muerte? "Dénme una audiencia" pide el pobre hombre "les probaré mi inocencia, yo no soy culpable" dice él. El policía dice que él sí es culpable. "Bueno, de cualquier forma, cuélguenlo" dice el juez. ¿Qué dirían ustedes de ese juez? ¡Juez criminal! hombre injusto ¡Usted es culpable de sangre inocente!;

ésta es la forma como los paganos y los judíos lidiaron con los apóstoles, los ministros de la Iglesia, y con los cristianos primitivos. Muchos han estado tratando, por ejemplo, a la Iglesia Catolica, a musulmanes y a judios precisamente de la misma forma en que los judíos y los paganos trataron a Jesucristo y a sus apóstoles.

Se tiene que ser justo, por ejemplo, hay divisiones entre los musulmanes que piensan distinto y algunos los clasifican en un mismo grupo. Muchos musulmanes no tienen derecho a elegir su religion y no conocen otras, mas que lo que les dicen; muchos, si se cambian de religion, son torturados o ejecutados; muchos no eligieron esto si se analiza las cosas bien. Varias veces hay musulmanes que van contra lo que su religion les manda y atacan lugares de culto u otras cosas, prohibido para ellos, por lo tanto son rebeldes para su propia religion. Muchas veces su expansion fue de causas politicas.

Los judios tampoco deben hacer cosas malas, no es su ley, pero algunos la desobedecen. Y a la Iglesia Catolica se le ataca mucho mas, no he visto que pasen en las noticias la defensa, solo traen lo malo. Y desafortunadamente escucho a varios cristianos hablando mal de la Iglesia Catolica, escuchando solamente un lado del asunto y condenándola. ? No creen que valga la pena su tiempo examinando el otro lado de la cuestión.

Muchos hemos hecho cosas similares, hablando sin saber o sin escuchar la defensa. Todos nos equivocamos. Afortunadamente aprendemos y el amor cubre los errores.

Bueno, ahora quiero continuar dando esas palabras de Jesus, y otras mas:

Al comenzar el día, nosotros elegimos como tomaremos las cosas, si las tomamos bien o mal. Tambien la posicion tiene que ver, si tenemos la cabeza baja es facil estar triste; si alta, mas dificil.

Tambien la sonrisa es un regalo, que le das al que le sonríes.

Debes saludar a todos, no solo a tus hermanos.

Si no perdonamos todo, no podemos ser completamente felices.

El ojo es la lampara del cuerpo. Cuando tu ojo esta sano, todo tu cuerpo esta iluminado. Cuando tu ojo esta enfermo, todo tu cuerpo esta en tinieblas. No dejes que tu luz se convierta en

Actualización:

oscuridad. Pues si tu luz es tinieblas, que tan grande es tu oscuridad? De una manera similar, lo que escuchas te afecta y te hace bien o mal. Puedes escuchar sabiduria o necedad, alegria o rebeldia.

De la abundancia del corazon habla la boca, y lo que sale de la boca mancha al hombre.

Lo que nace de la carne es carne, lo que nace del espiritu, espiritu. Aquel que haya logrado aborrecer al mundo, ése estará libre de la tristeza del mundo. Pero aquel que tiene todavía afición por las cosas del mundo, no estará del todo libre de esta pasión. Dios es la fuente de todo bien, en el esta la belleza extrema. Por favo diganle al que no conoce.

La conciencia fue impuesta por DIos, y si vamos contra ella pecamos, por eso es que hasta los barbaros se escondian cuando pecaban.

Actualización 2:

Quien se queja, en ves de usar su sufrimiento como medio de purificacion personal y para redencion de sus hermanos, el sufrimiento es una carga. Pues podemos ofrecer nuestros sufrimientos a Dios por muchas cosas. Tampoco sabia estas cosas, si ustedes conocen a alguien que no lo aplique, por favor diganselo.

El vicio es una perdida de tiempo, y encima te quita el remordimiento, por lo que no tienes esperanzas mientras lo tengas. Fui vicioso, esto me saco del vicio, ojala me lo hubiera dicho alguien.

Muchas personas no se salvan pues no renuncian sinceramente al mundo.

Cuando nos alejamos de esa relacion con lo espiritual, se achica nuestra dimension espiritual y nos materialisamos. Por eso algunos con dinero no son felices, el dinero no les basta. El hombre que ignora su dimension espiritual, ignora los valores que vienen de esa dimension.

Actualización 3:

Como dice en el final de Job, "en que le afecta a Dios si eres justo o si multiplicas tus pecados? Es a ti mismo a quien tus pecados afecta y a quien tu justicia ayuda."

Instruyanse y diganle a los que puedan que se instruyan, aca dejo unos links que me ayudaron, los comparto:

http://usuarios.multimania.es/contemplat%E2%80%A6

http://www.youtube.com/user/marlysrubio

http://www.corazones.org/index.html

Para mis hermanos cristianos separados les quiero decir que la religion que se tiene no es una cuestion de gustos, sino de nuestro destino eterno. La interpretacion verdadera no puede cambiar, tiene que ser la misma que la del principio. Asi que afirmando que una interpretacion es correcta, pone a todas las demas como falsas. Hay muchos estudiosos, no es cuestion de que si somos inteligentes vamos interpretar bien. De tantas interretaciones, cual es la correcta? No es una cuestion de indiferencia, pues una mala interpretacion es una mala ensenanza.

Actualización 4:

Les doy un link si es que se animan a leerlo:

http://defiendetufe.org/site/content/vie%E2%80%A6

Bueno, se me ha hecho muy larga, asi no creo que muchos la lean. Todo esto lo saque de la Iglesia Catolica. Dios los colme de bendiciones.

Actualización 5:

Pueden contestar otra pregunta, no se para que me han respondido aqui...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gerhard me parece bien el que hagas un llamado a todos los cristianos. Y ese llamado debe ser a la unión, a la común-unión entre todos nosotros.

El día del Juicio Final estoy seguro que Jesucristo, cuando venga con su Gloria, no nos preguntará a cuál religión pertenecemos.

Sé que Él nos va a preguntar CUÁNTO AMAMOS...

Saludos amigo.

• hace 1 década

nadie va contestar ninguna pregunta, ni tan siquiera creo alguien lo leyera.

felicidades te has ganado el premio de enema de el día!

• hace 1 década

ok... muy bueno...

VIVA CRISTO REY...¡¡¡¡

PD. un consejo, la próxima ves deja pequeños párrafos para que las personas se interesen y siembres en ellas una pequeña semilla de sabiduría, Dios sabrá cuando la cosechara.

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo, haz logrado lo imposible, por primera vez veo que los ateos y creyentes de yahoo answers se ponen de acuerdo en algo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bicha
    Lv 6
    hace 1 década

Llamando a todos los cristianos... juas juas juas.

Santo llamando a Blue Demon Santo llamando a Blue Demon... contesta Blue contesta

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja no manches, quien va a leer todo tu copy&paste, ¬¬

• hace 1 década

Como todo esto es muy largo, solo te dirè, que una vez, que te amputaron, te destruyeron, te acabaron totalmente, de nada vale, tu juicio final, pues la oportunidad ya se perdiò. Aparte te digo, trata que no te perjudiquen, pues, al tener esas ideas que dices, eres pasto fàcil para cualquiera, es asì, cualquiera es basura.

• hace 1 década

NO VOY A LEER TODO TU TESTAMENTO

¬¬

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Y MAS BLA BLA BLA BLA BLA

SOS RARITO

SABELO :D

:D

• hace 1 década

Pibe resumi un poco es muy largo y aburrido

• hace 1 década

Pendej0s, los llaman.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.