? preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿que puedo hacer para que mis peces oscares crescan rapido?

bueno keiro saber q puedo hacer o q tipo de comida debo tener para que mis peces oscares crescan bien rapido?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que les suministres alimentos con contenidos muy altos en proteìna, los charales son una opciòn, lo unico es que debes mucha atencion a los parametros del agua ya que el desperdicio de comida altera los parametros drasticamente, esto se soluciona con cambios parciales frecuentes, otra cosa que debes hacer, es tener un acuario lo suficientemente grande para que tus Oscares naden libremente. Con esto tus peces creceran mucho mas rapido de lo normal.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

Que tal,

Lo mejor que puedes hacer para que crescan grandes rapido y con buen color es darles variedad de comida.

Te doy ejemplo de como hago yo

Semana normal

Lunes .- Alimento flotante para ciclido

Martes .- Alimentote (flakes)

Miercoles Colorbit

Jueves .- Alimento flotante

Viernes .- Alimentote (flakes)

Sabado y domingo .- charales

Semana de limpieza

Lunes .- Alimento flotante para ciclido

Martes .- Alimentote (flakes)

Miercoles Colorbit

Jueves .- Alimento flotante

Viernes .- Alimentote (flakes)

Sabado .- Artemias (normalmente los sabados aseo)

Domingo.- Alimentote (flakes) o colorbit

Y mi ciclidos estan con buen color y exelente tamaño

En el tamaño influye mucho el volumen de la pecera

Fuente(s): Mis ciclidos Caramelo, convicto, copo de nieve
  • Anónimo
    hace 1 década

comida viva o artemias

• hace 1 década

tenebrio mollitor o larva de la arina los aceptan muy bien y son ricos en proteinas ademas de mucho espacio en la pecera

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el pez oscar por lo general es carnivoro te recomiendo que les compres alimento vivo constantemente ya que nunca se cansan de comer

• Anónimo
    hace 1 década

dales de comer sin sobrepasarles de comer asi que tambien debes de tener mucha paciencia ya que no crecen muy rapido xD ho claro consigue una pecera grande para que estos naden y asi crescan mas rapido suerte y paciencia

• hace 1 década

darles de comer comida de marca shulet

• hace 1 década

Alimentarlos bien claro sin sobre alimentarlos les puedes hacer papillas, darles larva de mosquito q es un muy bien alimento y resalta bastante sus colores o pulga de agua y siempre darles alimento vivo guppys :)

Te recomendaría q te inscribieras en el foro de Dr. pez es una comunidad virtual de peces de todas las clases y hay gente q sabe mucho

http://www.drpez.net/portal/inicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.