¿Que deberia hacer?, por favor?

Hola a todos y antes de comenzar quisiera decirle que esto no es un juego para mi, quisas si para algunas y ganar sus puntos....., pero les agradeceria mucho que me ayudasen dando sus opiniones.........

Gracias...

Yo tengo una relación actualmente a distancia (si lo se no funciona); Yo y ella comenzamos una relación a los 16 años, lo cual en su edad temprana es algo muy bonito porque a los 16 años muchas cosas ocurren por fuera al igual que por dentro...., tenemos 2 años y medio juntos, y casi 3 años separados, ya que yo vivo en otro departamento del país (al norte), y ella en la capital......................; Hace unos meses ella me dijo que deberiamos entrar "en un tiempo", osea darnos distancia.........., para que ella pudiese estudiar lo cual, no se lo nege........, pese a que el silencio de mi telefono celular era muy nostalgico para mi.........; pero antes de esto ella me comento que le gustaba un chico de su trabajo, y me dijo que "un gusto no es igual que el amor"......., desde ahi lo tengo semi claro.............; Pero hoy me di cuenta que todo fue un tonta fantasia........, hoy la llame y estaba con el chico que le gustaba, no me dijo ni hola "bb" ni nada, solo un AAAAaaaaa hola...... (despectivamente), y le dije como estaba....., y ella me dijo que bien ahi....., al final le dije que si podria decirme "si me queria" (no si me ama, solo si me quiere), y me respondio......... -Mira mejor hablamos otro dia- , :S :(,

Siento mucho por ella.........

y se que dentro de ella mucho de mi aun queda..........

Pero...... Hoy Dios me castigo con la peor daga que tiene.........

-¿Deberia decirle adios a la relacion?.

-¿ o dejar que todo esto pase?......

Gracias de antemano......

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sinceramente no entiendo, o eres o te haces, oye como vas a cree que tuviste alguna relacion con esa chica en algun momento ustedes los jovenes tienen unos enredos mas.... bueno ubicate en tu lugar y dat a respetar porq si no lo haces ahora luego t arrepentiras. Deja a la chica tranquilad que ella se dio cuenta de la realidad. Y tu ya estas despertando. Deja esa obsecion y concentrat en otra chica.

• Anónimo
    hace 1 década

Disculpame pero asi nunca vas a ponerla!

suerte

• hace 1 década

Hola amigo... sabes mi exnovio y yo teniamos 15 horas de separacion y nos amabamos desgraciadamente no funciono por razones que no tuvieron que ver con infidelidad ni distancia.... el echo es que cuando estabamos juntos me dijo algo que me servia para continuar "los amantes tiene un lazo que va de corazon a corazon y siempre los tien unidos, no importa si no estas con el ese lazo existe, no importa con cuales lazos llegues a cruzarte, al final quiza en otra vida pero al final ese lazo termina uniendolos" ... A lo que voy es que deves de hablar con ella y decirle que la quieres y que realmente deceas que ella sea feliz que no hay problema con lo que tenga que decirte (confio en que sea asi) pero que es mejor que te diga lo que le ocurre... si ella te dice que esta con alguien mas creo yo que lo peor es la incertidumbre no crees y si ella te dice que las cosas hasta ahi llegaron se que duele y dolera mucho pero sonrie a la vida un poko.... piensa que es un nudo menos en tu carrea por el lazo (eso hago yo) recuerdala con las cosas lindas y buenas, aclaro no te digo no te va a adoler pero confia en ti y en que esto pasara, relajate y sigue adelante =D tu puedes....

• Andrea
    Lv 4
    hace 1 década

pues yo digo qe la digas adios

tanto tiempo separados ya no es lo mismo y ella ya busca a otras personas qiere decir qe ps necesita un tiempo y renovar eso qe tiene.

tu mjor haz lo mismo y convive qon mas personas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una situación muy lamentable.

Pues la verdad le voy a decir algo como hombre: Quierase un poco si? tenga dignidad de varón.

Es obvio que esa mujer no lo quiere. Si ella tuviera algo de ti, como dices, no estaría con esa otra persona. Definitivamente deja todo eso atrás. A lo mejor estarás enamorado, pero eso no quiere decir que vayas por alli humillandote.

Sufra callado y no ande dando lástima llamandola, que a la final lo que va a lograr es que ella le pierda el poco respeto que le tenía. Por lo menos que lo recuerde con dignidad, con respeto y no que diga: -ay que menso este llamandome que poca m***.

Ya se lo dije compa...quierase y busquese otra, que mujeres hay muchas, pero si sigue pensando en esa, que ya ni lo quiere, pues alli se secará siendo humillado por ella toda la vida.

• hace 1 década

dile adios

te respondo xq se lo q se siente (no por los puntos)

se q lo peor q alguien puede hacer es dejarte con la esperanza y al final enterarte de q no te dicen las cosas "para no hacerte sufrir" segun

sigue con tu vida, conoce gente nueva, olvidala

ni odiarla vale la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.