contar monedas que significa?

iba corriendo yo huyendo de algo , iba a entrar en una casa donde habia mucha cola de gente , me cole y justo cuando voy ha entrar veo a una niña en cuclillas haciendo grupitos de cinco o seis monedas brillantes , me quede algo embobada mirandola y me volvi entre y cerre la puerta , alguien puede explicarlo??

Actualización:

perdona diana , pero esta super equivocada , para empezar nunca he sido tranquila , de pequeña era hiperactiva , y volvia a todo el mundo loco , tenia que tocar todo y estar en todos lados , mi padre me daba de hostias asi que de feliz tampoco tiene nada , ese sueño no va para nada encaminado a donde lo llevabas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En tu infancia eras una niña tranquila,ordenada,organizada...En la actualidad echas de menos esa niña que fuiste,dado que ahora,seguramente eres muy distinta,algunas cosas has cambiado y quizàs te estàn molestando.Quisieras volver a esa etapa donde eras muy feliz y te conformabas con muy poco.Cariños

• hace 1 década

Huir en sueños se relaciona con huir de nuestros propios temores o de alguna situación que en la vida real nos resulta difícil de manejar. La casa puede simbolizar nuestra vida interna. La multitud que ves en tu sueño puede indicar que debes tomar una decisión frente a algo y la niña puede representarte a ti misma, en el sentido de ser tu parte más pura, inocente o también puede referirse a un nuevo proyecto que a penas se está desarrollando.

El dinero en nuestros sueños puede representar una forma de seguridad frente al porvenir. Si son monedas, puede simbolizar oportunidades que hemos pasado por alto. El que cierres la puerta puede indicar que has decidido estudiar más si debes tomar esa oportunidad o buscar un camino diferente.

• hace 1 década

Si en nuestro sueño nos vemos huyendo de algo, significa que nos libramos de un peligro

CASA:

Este signo representa nuestro Ser, es decir, como somos. La casa además representa el lugar donde dialogamos con nuestra conciencia; y cada parte de la misma se asocia con asuntos diferentes, de forma que la fachada significa lo externo y el interior, nuestro interior

El soñar con una niña, en ocasiones nos deja ver a nuestra niña interior

Soñar con MONEDAS DE OBSIDIANA (piedra de color negro, parecida al vidrio), nos dice que en lo futuro deberemos de defender nuestros intereses.

SI CIERRAS LA PUERTA , significa que aun falta para que podamos alcanzar una solución definitiva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.