que significa soñe que descubri junto con dos ancianos y un chico una habitacion secreta llena de libros antig?

soñe que descubri junto con dos ancianos y un chico una habitacion secreta llena de libros antiguos de gran valor , habia otro pasadizo pero solo se abria con el aliento de la anciana que se me murio en los brazos , por mi ingenio consegui aprovechar su ultimo aliento y abri un pasadizo a una habitacion mas grande , tambien secreta , el viejo estaba estudiando algunos ejemplares y la pobre vieja muerta tiesa en una esquina y todos pasabamos de ella , habia polvo y un polvo amarillo en la cara de la vieja , como azufre o algo asi , podeis decirme que significa ?

Actualización:

bueno , no tengo hijos asi que no sigue mi generacion , y los trapos de la familia los conozco todos , asi que no se que puede ser , tiene que ser de otra cosa no crees??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Soñar que descubrimos algo ó que alguien descubre algo, significa que tendremos una sorpresa que favorecerá a nuestros intereses.

SI VEMOS A UNA PERSONA MUY ANCIANA, significa sabiduría, este sueño nos coloca en el lugar que nos corresponde, y nos augura suerte y protección, también puede significar un consejo, dependiendo de los demás signos que aparezcan en nuestro sueño

Morir:

- Este sueño representa algo que puede terminar negativamente, si no ponemos atención a lo que nos dice el significado de las demás cosas contenidas en el sueño

Pasadizo:

Si en nuestro sueño vemos un pasadizo y logramos pasarlo, ó explorarlo por completo; significa que tenemos una nueva oportunidad

Estudiar:

Nos dice que tenemos buenas posibilidades de lograr nuestros proyectos

Polvo:

- Simboliza la muerte de algo material, generalmente un negocio ó bienes.

Azufre:

El azufre es símbolo de purificación. Verlo u olerlo en sueños debe disipar nuestros celos.

• hace 1 década

aquello puede significar varias cosas desde algo como un secreto del pasado que elaza a dos generaciones hasta un secreto familiar que haya sido llevado por diversas generaciones, lo mejor que podrias hacer es investigar y tratar de preguntar sobre algo que les haya sucedido a tus padres o abuelos incluso si estas a punto de comneter un error es mejor que pienses bien o seria algo que podria ser arratrado por varias generaciones venideras

Fuente(s): www.losarcanos.tv significado de los sueños
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.