Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Unas cuantas preguntas sobre el PSP (PlayStation Portable/Portatil)?

Bueno... son estas:

-1: ¿Existe alguna tarjeta o accesorio para la PSP que se conecte al computador, y asi bajar los ISOS al computador y ponerlo en el accesorio para luego jugarlo en el PSP? Si no me entienden vendria ser como una R4 (accesorio para Nintendo DS) pero para PSP...

-2: me podrian pasar el listado ACTUAL de videojuegos para PSP

-3: si les da lata darme el listado completo almenos diganme si existe el Simpsons HIT AND RUN ... (porq ya se q existe el Simpsons Game pero el Hit and Run es otra cosa), cuantos prince of persia existen pa' PSP, cuantos GTA existen para PSP

-4: Y que juegos me recomiendan para el PSP?

Porfavor respondanme, y si no lo saben NO RESPONDAN! me carga q me repondan spam ¬¬

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1- No.

Para que la PSP lea juegos debe de tener instalado un CFW, el caso de la DS es diferente pues las flashcards como la R4 engañas a la consola y le hacen creer que esta leyendo un juego original...

Aunque con la PSP esto no es posible.

2-Hay muchos juegos para PSP, aqui hay una lista:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_P...

3-

-Ese juego de los simpsons solo salio para PS2,PC,xbx y GC

-Hay 3 prince of persia para PSP. (igual que 3 gta)

4-Depende de tu gusto, pero en general:

-God of war: chains of olympus

-metal gear peace walker

-kingdom hearts birth by sleep

-dantes inferno

-little big planet

-Assasins creed

-Dissidia Final Fantasy

-Final fantasy: crisis core

-blazblue: calamity trigger

-todos los GTA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.