Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

x k o k es lo k mas t gusta d la mujer ?

en general....kisses foro :D

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fisicamente me gusta que tenga bonitas piernas, y linda cara, por que generalmente si tiene buenas piernas, tiene buen trasero.

En cuanto a su personalidad, me gusta que sea inteligente y humilde.

• Mr D
    Lv 6
    hace 1 década

buenas bubis y buen trasero

y el que diga que ojos y sonrisa es porque es *******

jajajajaja

• hace 1 década

SU ORTOgrafia

• hace 1 década

LA VERDAD VERDAD QUE TENGA BUENAS NALGAS JOJOJOJO Y BUENA PIERNA Y BUBIS GRANDES, BUENO AUNQUE SOLO ME CONFORMO CON QUE TENGA BUENAS NALGAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  •  
    Lv 7
    hace 1 década

El CULO

Fuente(s): Soy sincero, lo siento.
  • hace 1 década

mmm pues...(ya se me hicieron bolas las ideas)

pues creo que lo que vá más relacionado a las sensaciones, lo que te pueden hacer sentir cuando estas con ella o cuando no estás (si la extrañas), en la intimidad, no sé.

A todos nos gusta el tema del "trasero y bubis" pero el sentirte bien ching0n cuando estas con una determinada chica creo que vá más allá de eso.....o será que es porque te enamoras?

Tal vez

Saludos

Pitufita, buen fin

• hace 1 década

Me gusta que sean inteligentes, que tengan buena conversacion, que sepan vestirse bien, que sean cultas, que tengan buenos modales, que conozcan de politica, que sean cariñosas...

Pero todo eso lo puedo omitir SI TIENE UNAS BUENAS NALGAS!!!!!

• hace 1 década

Lo tiernas y enojonas que pueden ser a la vez!! En un ratito todo es felicidad y en dos segundos boooom!! Estallan y a correr se ha dicho!! Como dijera Jacobo Zabludovsky: salvese quien pueda!! Pero sin duda alguna las mujeres son lo mejor de este mundo!! =)

• hace 1 década

los ojos

piernas

y qeeno esten amargadas

• hace 1 década

una mujer así como tu, pues todo. cabellos rubios ojos azules piernas largas busto redondo y mirando al cielo y con un cuerpo así 36 34 36 asi como el tuyo! a y lo mas importante que le GUSTE el fútbol. como te gusta a ti. oye ya desayunaste jajajajjajajajaajjaja ciao

• hace 1 década

todo

son seres DIVINOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.