¿Con progyluton en cuentos meses uno se puede embarazar?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
quiero ser mamá y tengo ovarios poliquisticos :(
Mejor respuesta
El progyloton son pastillas de estrogeno, y se dan para regularizar las reglas, para que el endometrio crezca y se produzca la descamacion de éste que es cuando nos baja la regla.yo creo q lo q tu doctor quiere es primero regular tu periodo mestrual ya q cuando padeces de SOP si no tienes tus periodos no estas ovulando y esa es la causa de q no puedes embarazar te ami mi gine me puso en pastillas anticonceptivas y me dijo q al menos por tres a seis meses para regulizar mis hormonas y periodo mestrual bueno mucha suerte.

Source:

Experiencia propia y en busca de mi angelito
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ♥LokitaColombiana♥ respondida hace 4 años
    Hola mira te cuento que tengo sop también y tome progyluton por un ano y no pude embarazarme si llegaba mi regla como un relojito pero nada de bebe y cuando las deje de tomar mi periodo volvía hacer de las suyas con irregularidad, fui al doctor y me mando Metformina y comencé a tomarla y cuando la comece a tomar al segundo mes quede embarazada y ahora tengo 7 semanistas de embarazo y felizz , el doctor me dijo que la metformina tarda un poco de tiempo en hacer efecto pero con el tiempo restaura los periodos y hasta te ayuda a ovular la verdad ami me funciono aunque no todos los cuerposo son iguales puede que a ti te ayude el progyluon yo simplemente te cuento mi experiencia .....cuidate un abrazo muchas suerte y Dios te bendiga

Pd: sabes ten mucha Fe que el Señor si dará ese bebe
    • 1
    • Comentario
  • Servicio al Cliente B respondida hace 4 años
    Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
    Le podemos informar que Progyluton es un medicamento hormonal que regula su ciclo mestrual, si usted tiene ovario poliquistico tiene que verificar y evaluar periodicamente el tratamientro que esta usando.
    Recuerde tener control periódico con su médico.
    Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de
    Atentamente,
    Línea de Orientación al Usuario
    Bayer Schering Pharma
    Colombia
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: