¿que puedo regalarle a mi amante?

que puedo regalarle para su cumpleaños, ya que tenemos muchas dificultades para vernos y no tenemos mucha comunicación, por que no le permiten usar celular

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YA DEBES DE RECONOCER SUS GUSTOS REGALALE ALGO QUE TU CREAS LE PUEDA AGRADAR.

TAL VES UNOS ARETES

UN COLLAR SENCILLO DE ESOS DORADOS FINOS

UNA BLUSA

ALGUN BUEN LIBRO

UN PERFUME

UNOS ZAPATOS

ESO SI OBSEQUIALE ALGO. LO QUE POR HAY TE ESCRIBIERON ES CIERTO SI TU NO LE REGALAS NADA NO PASARA NADA, ELLA NO SE DISGUSTARA CONTIGO PERO POR DENTRO SE VA SENTIR MUY TRISTE XQ CUANDO UNO RECIBE UN REGALO ES LA MUESTRA DE QUE ESA PERSONA ESTUVO UN TIEMPO PENSANDO EN TI, INVIERTIO SUS PENSAMIENTOS EN DARTE ALGO QUE TE PUEDA AGRADAR. EN LO PERSONAL EN MI CONDICION DE AMANTE NUNCA ME DIERON NADA Y NO ME MOLESTABA PERO SE SIENTE UNO NO QUERIDA Y MAS CUANDO SABES QUE ESA PERSONA PUEDE LLEAGAR A TENER LOS RECURSOS PARA HACERLO PERO NO LE NACE. CUANDO TU ESTAS ENAMORADO PIENSAS TODO EL DIA EN ESA PERSONA Y ASÌ NO SEA UNA FECHA ESPECIAL AL VER ALGO PENSARIAS EN LA POSIBILIDAD DE DARTELO

MUCHA SUERTE

Y ESPERO VALORES ESA GRAN MUJER

NO JUSGUEN SI NO CONOCEN LA SITUACION

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • Anónimo
    hace 1 década

Si es tu AMANTE regalale un libro que hable sobre dignidad, para que deje de ser plato de segunda mesa.

• hace 1 década

regálale un hombre soltero y sin compromisos y un poco de amor propio y autoestima, ya que para que una mujer se deje llamar ¨amante¨ es porque tiene un autoestima por los suelos...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo le regalaria una buena dosis de no chin.guen

Otra de que pkm

Sumando un Hi.jos de su P.rra

Terminando con Mal Paridos

Alguna otra sugerencia? O preguntale al espos@ haber que te daria mejor a ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

unas prendas de victoria secrets y cuando se vean lo aprovechan los dos y lo agradesera

• hace 1 década

Mira yo soy soltero... y también tengo una amante, y eso de regalarle cosas es complicado por que la pregunta es que le regalo que le guste y pueda tener sin que se lo descubran??? hace poco fue su cumpleaños y al final no le regale nada... ni se inmuto y seguimos muy bien... supongo que ella entiende eso... y tu amante hara lo mismo...

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues regàlale un buen perfume,que sepas que ella lo usa y asi su esposo no sabrà que onda jaja.Tb puedes regalarle unos pendientes o flores de colores(no rosas),siempre hay un buen pretexto para llegar con ese tipo de regalos a casa,pues pueden ser amigas los q t lo dieron o etc etc.Pero eso si,no dejes de darle algo que valga la pena el encuentro.

Eso es emocionante!!

• hace 1 década

Yo tambien tengo amantes... nada mas que yo soy soltero... y te digo por consejo que no sirve de nada regalar cositas! si keres darle algo... dale una noche de sexo!!! y ke se joda... porke al fin y al cabo es solo amante!!

exitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.