Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

Es malo servir guiso a mis amigos en un cumpleaños?

Bueno hoy es mi cumpleaños y van a venir algunos amigos mios a reirnos un rato y jugar al ping pong pero mi duda es qué les puedo servir para comer.

Verán pensé en hacer choripaneadas o panchos pero mi padre no me deja y opto por darles un guiso que permaneció en la heladera hace mas o menos 1 año y medio pero no sé si mis amigos se daran cuenta del estado cuando coman ..

Pero mi pregunta principal es...

Se puede servir guiso del año pasado en un cumpleaños?

7 respuestas

Calificación
  • pp W
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo que los quieras intoxicar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

no pasa nada , asi tambien festejas el primer año de tu guiso y todos contentos

• hace 1 década

Estas jugando verdad ? Dime que si por favor, guiso de menos año y medio estas loco como vas a hacer eso si no tienes otra cosa mejor no hagas fiesta celebra tu solo y no invites porque se te agradece pero cuando tengan un dolor de barriga no creo que te lo agradezcan mucho, ah y no te vayas a comer el guiso tu tampoco lo mejor que puedes hacer es botarlo...

• Anónimo
    hace 1 década

no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Como poder se puede,, ademas a quien no le gustaria pasar un cumpleaños en el hospital!!

Feliz Cumple!!

espero no verte mañana en el noticiero!!

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

hay Dios, ANRNOLD, cuantas veces te voy a decir que dejes de servir guiso, por el hecho principalmente de que es DEL AÑO PASADO, tiene MOSCAS RADIOACTIVAS TODO MORIBUNDAS Y CON PUZ, tiene ARBEJAS TODO PODRIDAS Y RESECAS PORTADORAS DE EXTRAÑAS ENFERMEDADES, ya aquino te ha denunciado a la policia por haber difaminado la existencia vital de su hijo, estamos firmando entre todos los vecinos una queja para quitarte tus abastecimientos de guiso Y NO TE RENDIS, dejate de joder arnold, encima le pones tu media todo podrida y rosada para darle un sabor especial..

ah y feliz cumple arnold, (5000.000.000 de años cumple la tierra)

• janine
    Lv 7
    hace 1 década

Yo te diria que cambies de menú lo de los choripanes o panchos estaria bien, pero si tu padre no te deja???? cambiá por otra cosa, por ejemplo unos sandwiches de fiambre y queso, o fiambre y tomate, o algo que te guste, con las bebidas que tu padre te autoriza. También podrias hacer unas pizzas, simples con una salsita de tomate y queso.- Algunas papitas fritas, chizitos, manies para completar.- Y obvio la torta.- FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!! El guiso tiralo, no lo comas vos tampoco.- otra vez FELIZ CUMPLEAÑOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.