Marcel preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Te gustan las mujeres con mucho maquillaje?

La verdad odio el maquillaje en las mujeres. Me encanta sí el brillo rosadito en los labios :D y quizás esos 'polvitos' que se ponen en los pomulos para que de la impresión de tener un cutis mas suave (pero no en exceso). Pero detesto el rubor, las sombras, los delineadores, bueno las chicas sabran más de eso que yo...¿A ti te gustan con maquillaje?¿Que te aguantarías. rubor, brillo, o que? Y pues si se van a maquillar, ¿porque tienen que parecer un ******?. :P

Saludos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo no me preocupo por eso, las mujeres son bellas con o sin maquillaje. que con que me gustan ? pues no se que tanto se ponen pero cuando saben hacerlo se ven supuer lindas.

• hace 1 década

mira mano a veces las mujeres necesitamos el maquillaje para que nos haga magia, no te espantes a si es el mundo actualmente cuando nos maquillamos lo hacemos con arte y buscando lo que nos quede, dichosa la mujer que no necesita el maquillaje te deseo suerte y que te la encuentres como la quieres bay cara lavada

• hace 1 década

hahaha

te apoyo jaja soy mujer pero pienso igual qe tu, el maquillaje no debe utilizarze en exceso..

tal vez como tu dices.. brillo labial.. es pasable pero hay mujeres que deplano en vez de verze lindas

se ven exageradamente feas haha aun que hay personas a las que si les atraen las chicas con bastante maquillaje.. que gustitos son esos no? xD

x)

• hace 1 década

Pues a mi no me importa tanto eso!! Para mi no hay mujer fea en este mundo solo un consejo para todos esas personas que les gustan maquilladas no hay que buscar a quien querer si no a quien lo quiera a uno!!! Jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

muchos chavos dicen lo mismo y se acaban muriendo x la chava mas guapa, q x lo general, es la q mas se arregla, mas makillaje usa, la ropa mas provocativa etc etc etc

en lo personal casi no uso makillaje xq siento q no me keda mucho y q me veo mejor sin el, pero pues es cuestion de gustos creo

• hace 1 década

pienso lo mismo auque yo soy mujer ..

lo que creo tambien es que el maquillaje natural queda muy bien ..poco, muy poco..y si es un poco mas debe ser solo porlas noches ..nunca en la mañana...

hay gente de mi mismo genero que mas parece P5T1 que una persona normal..pero bueno..eso tambienes cuestion de gustos y etapas ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.