¿SI LA GENTE ME DICE QUE SOY ATRACTIVO Y MUY VARONIL PORQUE LLEVO 3 AÑOS SOLO?

Una vez alguien me dijo si yo no era capaz de levantarme a alguien, sin ser un modelo Calvin Klein mucha gente me dice atractivo, soy muy varonil, trabajador y soy buena gente. Me saludan y me miran los hombres, pero como que nadie se atreve a acercarse a mí, ¿No entiendo por qué? Sé que no soy feo, pero muchos me han dicho “¿Si eres tan atractivo… porqué tan solo?”. Les puedo decir que mi comportamiento masculino es natural, no finjo lo que soy no sé si eso sea impedimento para alguien se me acerque, a veces me pongo a pensar que será que tengo que ser más delgado (No soy gordo) o será que soy muy serio, etc. Les abro mi corazón y a veces me siento solo, ¿Es normal demora tantos meses solo? … tampoco ando metido en centros comerciales, bares, internet todos los días ni salgo con la mentalidad “Hoy voy a encontrar novio” para nada… por dentro quiero encontrar compañía, pero trato de demostrarlo poco… ¿Será quizás si una persona es más evidente tenga más oportunidades de hacer una “conquista”? Lo siento, me siento bien siendo masculino pero me entristece que supuestamente siendo dizque “atractivo” e “interesante” llevo solo años.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, conmigo fue diferente la cosa, yo siempre he sido gordo, alto, barbon y con una voz que puede quitarte hasta los chones cuando estoy molesto.

Pase mas de 5 años en la soledad de mi casa, lamentando mi suerte al no haber conocido a nadie que me amara o me diera caricias.

Mis amigas me buscaban citas, a las que jamas asistia por timidez, y claro, cabe mencionar que tambien tengo una pierna mas corta que otra, 3 centimetro.

asi que un dia desidi que las cosas cambiaran, y cambiaron, me rape a raiz, me gusto, me meti hacer ejercicio en mi casa, por que en mi pueblo, no llegamos ni a gym, y pos moldee mi cuerpo, aun sigo gordo, pero sabroso.

sabes? mi error fue haberme quedado en casa lamentando mi suerte esos años, cuando pude salir a la calle y conocer personas. sabes? mi error fue no amarme ni valorarme lo suficiente, ni creer que podia hacerme bello para los demas, sabes? mi error fue haberle hecho caso a mi padre cuando me grito que solo era un triste cojo inutil.

hoy mi vida esta mas que resulta y los dias, no dejan de ser bellos.

he tenido parejas, muchas, he vivido y explotado mi sexualidad al maximo, he conocido a chicos tan bellos tan sanos, tan maravillosos que me han reforzado mi creencia de que uno puede ser feliz si tan solo lo desea.

hoy tengo un hombre a mi lado que me llena de amor, de atenciones, de caricias y de felicidad.

No debes atormentarte ahora que estas solo, lo que debes hacer es tratar de conocerte mas, mejor, de mirar tus cualidades y defectos, y sacar de ti lo mas bello para poder otorgarselo a la persona que quiera conpartir contigo eso tan maravilloso que se llama amor.

cuidate, te deseo la mejor de las suerte, y que dios te vendiga.

• ByC
    Lv 7
    hace 1 década

Ammmm,,, yo creo qe es cuestion de suerte y atrevimiento,,, frecuenta lugares,,, deja de ser tan serio,,, o simplemente espera,,, pero cuidado!,,, qe la belleza llega,,, y se va,,, ¬¬ (claro si no hablamos de cirujias plastikas xD!...)... pero pues te felicito x ser serio x otra parte ;D!.

◘ Eхcιтeмenт!

◘ Kerlι - Cry Bυттerғly

• JSX
    Lv 7
    hace 1 década

Es cuestiòn de suerte. Ademàs quien no habla Dios no le oye. Si quieres conocer a alguien da el primer paso.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno mi amigo, la verdad no sé si eres o no atractivo, pero, lo que si te puedo decir, es que lo que creo es que buscas lo mejor, no estás para "night flash-sex", necesitas compañia duradera, que es lo que todos buscamos y es difícil conseguirla, no te desesperes es normal cuando buscamos algo más que sexo.estoy solo desde el 2008 y me hacia la misma pregunta, y tampoco estoy feo, simplemente soy exigente, me exijo a mi mismo y eso es lo que reflejo a los que quieren conocerme. pero no me exijo lo que no puedo lograr, aunque sé que puedo hacer muchas cosas, pero en otras tengo limitantes. (conversemos; leocochiconda@hotmail.com)... tranquilo que llegara tu momento...

Fuente(s): Mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te entiendo por que me pasa algo parecido pero no es por que no haya con quien sino que con forme eres mas maduro buscas relaciones mas estables en mi caso tengo pretendientes pero no hay la suficiente química que me enganche y pues no me quita el sueño al final de cuentas algún día llegara............animo y no desesperes alguien que valga la pena llegara.

• hace 1 década

Algo parecido me pasa a mi xD excepto que yo no saludo a la gente.

• hace 1 década

Quizá seas demasiado serio, pero normalmente la impresión q nos hacemos de los muy atractivos es q son muy mamucos y elitistas. Aprende a ser sociable con todo tipo de gente. Sonrie, sé amable y accesible (no fácil) frecuenta los antros y no adoptes poses de "no me merecen". Sé q tendrás suerte

• hace 1 década

Yo también soy atractivo y varonil y lejos de ser un obsáculo es una enorme ventaja para ligar. Yo tengo bastante pegue y actualmente estoy en una relación. Por lo regular los masculinos tenemos mucho más pegue que los afeminados. Pero por muy guapo y varonil que seas, si no te sientes seguro de ti mismo y si no intentas acercarte a los chicos que te atraen no conseguirás nada. Trata de salir a bares de ambiente, hay para todos los gustos, o abre más los ojos y puede que encuentres a alguien entre tus vecinos, en el gym o algo así. Suerte

• hace 1 década

al igual puede que des la impresión de ser *****?' no lo se pero iguald e verias tu d e convivir mas y hablarles a los chicos que te interesen y tambien a los que no y ser mas agradable alamejor eres timido, no lo se perosi no se acercan ha hablarte es por algo y todo puede ser porke no les das la confianza, pero deberias de ser tu kien les hable y si dices que eres atractivo pues deverias sacrle provecho y ser mas encantador aveces es mas exitante que seas mas simpatiquisimo y buena onda mas que una cara bonita.

• hace 1 década

No tiene nada del mal ser masculino, yo igual si no dijo soy gay nunca sabrian, ya eso inpone que tu seas el que tome la iniciativa a el chavo que te guste. Muchos te ven pero no mas, por el temor a que no lo seas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.