Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoAcapulco · hace 1 década

¿Ayudenme necesito saber si en acapulco guerrero hay un hotel llamado Maria Bonita?

Necesito saber si existe este hotel una persona me lo recomendo pero no se si a lo mejor se equivoco de nombre porque me dice que esta muy barato en 200.00 pesos la noche o ustedes sbran de alguno que este barato me avisas porfis es que queremos salir el domingo

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si existe.. aunque las anteriores respuestas estan un tanto confundidas al hotel que las anteriores te hacen alusion es al hacienda Maria eugenia que esta en la costera m.a ($450 en temp baja)....

Al que tu te refieres es concretamente al hotel Maria bonita que si existe y su tarifa es de $200 habitacion s/ aa y $250 c/aa. este no esta sobre la costera sino en la av cuahutemoc que son avenidas paralelas, mayor referencia esta a un costado de DHL muy cerca de la terminal cualquier taxista te lleva.

Lo se porque ahi se han hospedado amigos e incluso yo tambien, x lo que ademas te puedo advertir lo sig... l

las habitaciones son muy limpias pero nada fuera de lo normal solo tv cama y baño nada de vista a ningun lado jeje y la alberca pues pequeña y en lo personal jamas entraria en ella porque:

-no esta ambientada en un jardin o cerca de una planta minimamente

-es como si en tu garage de pronto instalas una alberca y eso no me inspira XD

-a simple vista es limpia pero los dueños tienen unos perritos de esos bien peludos deambulando por el patio y eso me hace pensar q sus pelos van a parar a la alberca

puntos en contra

- no tiene que ver directamente con el hotel pero ahora mismo alli cerca esta una obra y mas o menos sta ruidosa esa area durante el dia x el trafico (iwal y tampoco t molesta tanto pides una habitacion mas al fondo)

- la alberca ya te dije xq

- el estacionamiento esta fuera deel hotel sin embargo hay gente del hotel cerca de los carros

- las habitaciones son austeras pero cumplen por el presio cualkiera pensaria q stan fatal pero no es asi.

- la ubicacion q no es una zona hotelera pero cruzas la avenida y llegas a la zon hotelera jaja como lo oyes

puntos a favor

- ta ta ta taaaan... el precio... no encontraras algo asi en acapulco, economico, gente amable, limpieza en habitaciones trankilidad dentro del hotel

- la habitacion sencilla y la doble asi como con aire y sin son tan solo $50 de dif

-los dueños o encargados es verdad que tienen esos perritos pero son gente muy atenta a cualkier duda que tengas si t pueden ayudar lo hacen

-tienen una tiendita alli mismo para que no tengas que salir del lugar para comprar unos simples cigarros

- la tv es cable o satelital no recuerdo, todas las amenidades del baño

-nunca hemos tenido quejas como de robos o cosas asi (iwal siempre hay que ser prudentes con ese tema y ser precavidos)

-el lugar te cumple si lo q quieres es solo una cama donde llegar a dormir trankilo despues de star todo el dia en la playa o x la ciudad y no eres exigente con el tema de una alberca o una decoracion jeje

Por ultimo decirte que tal vez sea xq y soe de la ciudad y revise x mi misma el lugar antes de reservar para amigos confie en el lugar q asu vez me recomendo alguien mas

Pero mi experiencia ha sido que se han alojado ahi amigos de df y hasta extranjeros d eu, canada, italia, españa y todo bien no se han pasado con ellos.

Aaah y una sugerencia ve alli y pide ver la habitacion antes de tomarla y si no te convence simplemente tomas un taxi y le dices el tipo de alojamiento q kieres y el te lleva. Por el mismo rango y zona estan varios cerca de la gran plaza como el hotel san carlos ese es sin alberca y asi varios mas.

Suerte en tu estadia y cualkier cosa solo pregunta XD

• Anónimo
    hace 4 años

Singapur es renombrado por tener dos deportes nacionales: comprar y comer de este modo, si te interesa esta ciudad entonces aquí https://tr.im/1VqVn encontraras la manera de inspeccionar esta famosa ciudad. En Singapur encontraras las principales marcas mundiales, aunque sean de consumo de masas o de altísimo ostentación para que todo el mundo pueda encontrar lo que pesquisa. Singapur se puede considerar como un pequeño paraíso para las mujeres o para cualquiera que ama las compras, desde marcas importantes hasta marcas que se pueden encontrar en grandes almacenes y todo esto sin desplazarte mucho porque aunque eres en el centro de la ciudad o en algún distrito étnico puedes encontrar cosas que te interesa.

• hace 1 década

consulta esta dirección www.acapulconexion.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

Lo he escuchado (quizá visto sus anuncios), pero ignoro donde está y sus precios. Te diré que Acapulco fuera de temporada es bastante barato y si no consigues datos suficientes, yo me animaría a ir, verificar y si no es a ese precio, preguntar a cualquier taxista y seguro encuentras algo a ese precio. Hará menos de un año mi hijo consiguió un bungalow sobre la costera (no del lado de la playa) en 250 por dos personas. Lamentablemente no recuerdo el nombre.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si existe esta sobre la costera, pero ese precio es imposible, tengo copacabana de playa por tres noches en 2250.00 o avalon en 2350.00 para 4 adultos en la habitacion, si quieres mas info estoy en el msn acapulcoml@hotmail.com, por cierto busca en mi pagina ahi tengo un plano de acapulco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.