¿cuando los hombres van a un baño publico...?

Y aparte de orinar, van a hacer ka.ka, se preocupan por limpar el WC donde se sientan? O todos se sientan sin importarles que lo hayan usado antes ?

Update:

ok algunos han comentado que no hacen en baño publico. Peeo imaginene que están de vacaiones o algun lugar lejos de casa o se su hotel y tienen MUUUCHAS ganas

5 Answers

Rating
  • ohoh
    Lv 4
    1 decade ago
    Favorite Answer

Me parece que no se preocupan por limpiar el asiento. Los hombres como q no se preocupan por eso, no piensan en todas las enfermedades que se pueden contraer por usar un baño publico sin limpiarlo. Yo por eso siempre cargo mi botella con alcohol y limpio los asientos aunque también pongo papel.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

ha yo si en ese aspecto yo como hombre soy muy asqueado con los baños publicos pero ni modos cuando el organismo llama ni modo de dejarlo esperando y si como siempre salgo con papel higienico pues lleno el borde de este o ya de perdis de aguilita pa hacer del 2, cuanod es del 1 pues si me vale un poco.

ha quien no le ha pasado que cuando estan lejos de su casa y se sienten mal, hasta se quieren teletransportar a su casa, hahaha.

• Anonymous
    1 decade ago

yo nunca he ido al baño en un baño publico, me da

asco, prefiero asta llegar a mi casa, total aguanto.

que tal sa alguien con dicenteria o con algo peor

se sento haya, no.

• 1 decade ago

haces kaka en un lugar publico?

por lo menos yo _NO

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

Puedo ir al baño publico para orinar, pero para hacer algo mas creo que seria un problema, debería de ser super urgente como para irme y sentarme en un baño publico!, y de ser asi, lo limpiaria antes de sentarme!

Saludos

Still have questions? Get your answers by asking now.