¿>>Quien quiere probar<<?

+++++++++++++++++++++++++++++++

PRUEBA 1

Es la historia de una jovencita. En el funeral de su madre, vio a un hombre joven, que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta: * ¿Por qué razón ella mató a su hermana? *

No vayas muy rápido, más abajo está la respuesta completa. Piensa en primer lugar, tu respuesta a la pregunta.

Respuesta: "Ella tiene la esperanza, que el chico estará de nuevo en el funeral."

Si respondiste a la pregunta correctamente, piensas como un psicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo, para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie, han sido sometidos a esta prueba y dan esa respuesta.

Si no encuentras la respuesta correcta, tanto mejor para ti. Si tus amigos la responden, te recomiendo los mantengas a distancia...

PRUEBA 2

Máximo 10 segundos para hacerlo; si no, no cuenta. Mira el resultado más abajo en la página:

Cuenta el número de 'F' en el texto siguiente:

FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY

COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS

¡Eso es todo.- No sigas abajo, hasta que no termines de contarlas! ¿De acuerdo?

¿Cómo? ¿Tres? Falso. ¡Vuelve a contarlas! La explicación está más abajo...

El cerebro no puede manejar 'OF'. Increíble, ¿eh?

Cualquier persona que cuente seis 'F' de primer tiro es un genio, cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal. Menos de tres, cambia de gafas.

PRUEBA 3

Haz la prueba siguiente, es realmente impresionante. No hagas trampa. Por favor, hazlo bien y hasta el final, no es largo.

¿Alguna vez te preguntaste si tu mente es normal, o si es diferente? Bueno, ¡haz seriamente el ejercicio de reflexión y encontrarás la respuesta!

¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR! Luego sigue bajando.

Baja más aún.

Baja más aún.

Estas pensando en un martillo rojo ¿No es cierto?

Si éste no es el caso, eres parte del 2% de la población, cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa. 98% de la población va a responder 'martillo rojo', si han llevado a cabo este ejercicio.

PRUEBA 4

Prueba del pie derecho inteligente. Vale la pena intentar, es increíble ... pero cierto. Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que están dispuestos a intentar, al menos 50 veces, para ver si son más astutos que su pie. ¡Pero no se puede! Prueba...

1.-Mientras estás sentado en tu escritorio, levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.-Mientras haces los círculos con el pie derecho, dibuja el número 6 en el aire, con tu mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección!

3.-Te dije... y no hay nada que puedas hacer al respecto.

4.-¡No olvides, el pie en dirección hacia la derecha!

PRUEBA 5

Prueba del cerdo: Especialmente no hacer trampa y hacer la prueba correctamente

¡GENIAL!. Haz esta pequeña prueba, ¡es divertido!

Toma una hoja de papel en blanco y dibuja un cerdo. ¡No desciendas antes de terminar el dibujo!

No hagas trampa, vale la pena...

¡DIBUJA PRIMERO! ¿LO HICISTE? ¿Estás seguro?

El cerdo sirve como una prueba de personalidad. Si lo has dibujado :

* En la parte superior de la hoja: Eres positivo y optimista.

* Más bien al centro: eres realista.

* Abajo de la hoja: Eres pesimista y tiendes a tener un comportamiento negativo.

* Si se ve a la izquierda: Crees en las tradiciones, eres amigable y recuerdas fácilmente las fechas: celebraciones, aniversarios, etc...

* Si mira hacia la derecha: Eres una persona innovadora, activa, pero no tienes un gran sentido de familia y no le da importancia a la fechas.

* Si de cara a ti: Diriges, te gusta ser el abogado del diablo y no tienes miedo a enfrentar los debates.

* Si se le añadiste una descripción lo más detallada: Eres analítico, paciente y cauteloso.

* En caso de que no hay mucho detalle: Eres emocional, ingenuo, no muy metódico y de tomar muchos riesgos.

* Si lo dibujaste con menos de 4 patas: Eres indeciso o estás pasando por un período de grandes cambios en tu vida.

* Si lo dibujaste con 4 patas: Eres seguro, obstinado y te aferra a tus ideales.

* Si se lo dibujaste con más de 4 patas: Eres un ******..

* El tamaño de las orejas, indica tu capacidad para escuchar a los demás: ¡Cuanto más grandes, mejor!

* La longitud de la cola, indica la calidad de tus relaciones sexuales. ¡Una vez más, mientras más larga es mucho mejor!

De acuerdo ... ¿Quién olvidó dibujar la cola?

No, no, no es posible repetir la prueba ..

==============<>~~~JA'!~~~~<>=====<3

Actualización:

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

http://www.youtube.com/watch?v=7yp85NakDZI

Youtube thumbnail

22 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

huaoooo... lol. Lo que son las y como son las cosas es cierto lo del martillo y rojo ya que trabajo carpintería y mi color preferido es el rojo y la prueba 4 trate y trate pero no pude es como si estuviera escrito un programa en mi cabeza es muy interesante la prueba 1 yopensée que mato a la hermana para que no saliera con el tipo jeje... y la prueba 5 resulta que soy pesimista pero con una cola grande y sin orejas con la cabeza hacia la derecha y sin muchadescripciónn pero con 4 patas y la prueba 2 no la entendí estaba traduciendo en ingles y leí sin querer la respuesta bueno que te puedo decir me sorprendí bastante y me encanto aunque no me gusta leer mucho esto me pareció interesante tanto o igual a todo lo que compartes siempre tu Hola. Gracias...lol

• hace 10 años

Excelente!!!...

Me gusto tu test, muy divertido!!!...

XD

• Muy wenas pruebas...ojala hubiera más prewuntas inteligentes como sta...y no las pndejadas k akostumbran poner aki n YR la mayoria...por ezo tantas quejas n las rspuestas...

N otras palabras...la mayoria prewunta sobre martillos rojos, y tu prewunta es zobre otra herramienta d un color diferente....

Fuente(s): "Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana....y del universo no estoy seguro...." Albert Einstein
  • hace 10 años

divertidas pruebas y son ciertas jaja

uu yo dibuje una cola largaa jajaja

(en serio) jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

GRAX POR ENTRETENERME

• hace 10 años

Interesante... me entretuvo

Fuente(s): o(≧∀≦)o
  • hace 10 años

Me encantaron !!!!!!!!!!!!!

Saludos !!

Ah y por cierto, no soy psicópata. jeje.

• Anónimo
    hace 10 años

hahahh

siertoo todo lo q dices

solo q

no escogi un martillo rojo

si no un martillo verde

hahah

y creo que soe una psicopata

pk esa fue mi respuesta para volver a verlo

xD

• hace 10 años

bueno hice tu test y no me gustaron los resultados en fin........... como saber si es realmente cientifico, saludos

• hace 10 años

sere honesta!

la primera ya me la sabia, asi que no cuenta...

la segunda dice que soy un genio!

xD

la tercera, pense en unas pinzas de punta color verde...

la cuarta la he hecho como mil ochomil veces y de plano sigo sin poder... xD

y en la quinta dibuje a mi cerdito con orejas deformes xD

mejor no te digo lo demas...

ah!

y si le puse cola eeehhh

jajaja

xD

gracias, me has hecho entretenerme un ratito n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.