¿Ayudaaa ... Ideas de juegos eróticos para sorprender a mi novio?

Estoy de aniversario con mi novio y quiero esperarlo esa noche con algo muy especial y sensual, quiero crear un ambiente agradable y hacer alguna previa o algo que lo cautive. Por favor denme ideas para una noche romántica pero muy sensual a la vez. Ya he hecho algunas cosas como vendar lo ojos y esperarlo con un conjunto sexy pero busco algo mas novedoso. Espero no leer cosas obscenas por favor. Gracias para quienes respondan con seriedad.

6 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Si quieres algo agradable para cuando pase, compra aceites para cuerpo para un masaaje, usa ropa un poco ajustada y de color blanco eso da la sensacion de misterio sin ropa interior erotismo pero ahi no empieza si no incitalo al deseo que sea algo espontaneo como bailar hasta llegar al erotismo de ahi a bañarse juntos para mas erotismo y despues pasara lo que pasara y habla en doble sentido sin ser bulgar y con respecto al ambiente no pongas belas por que se puede prender algo por accidente y que mala noche pasarias.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

déjale hacerte algo que alguna vez te haya pedido y no se lo habias permitido, o preguntale que le gustaria hacerte.. :D

• hace 10 años

Atalo o que el te ate a ti eso los excita mucho hace que se sientan con poder!!!

• hace 10 años

Las cosas sensuales, velas POCA LUZ y demás puedo asegurarte que es mas para las mujeres. Nosotros somos de hacer lo que hay que hacer así que si la noche es para él esmerate en los hechos, Has cosas que nunca hiciste, vos sabrás cuales son. y muevete cuando te toque moverte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

buscate a otra chica y hacen un trio jojojo

• hace 10 años

bueno amiga prepara el cuarto con velas y después con pétalos de rosa y luego le dibujas con los pétalos un corazón en la cama luego te pones un trage sexi uno delos que nunca te aspuesto como disfrasarte de enfermera y luego por la avitacion dejale notitas de amor que cuando el abra la puerta del cuarto una notita siga y siga haslo y veras que vas atener un aniversario y nolvidable suerte

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.