¿Cómo es la mujer del hombre, cómo es el hombre de la mujer?

Por lo pronto, sólo hablemos del primer caso. MUJER DEL HOMBRE La mujer del hombre es como la luna, guardiana de sus noches, inspiración de sus deseos. Ella es como el sol, lucero de sus mañanas, brillante, ardiente, complemento de sus llamas. Es como el agua de lluvia, impetuosa como las... mostrar más Por lo pronto, sólo hablemos del primer caso.

MUJER DEL HOMBRE

La mujer del hombre es como la luna,
guardiana de sus noches,
inspiración de sus deseos.
Ella es como el sol,
lucero de sus mañanas,
brillante, ardiente,
complemento de sus llamas.

Es como el agua de lluvia,
impetuosa como las olas,
eterna como el mar.
A veces es tranquila,
serena, apacible, indomable.
No siempre la misma. Siempre cambiante

Ella es como una vela encendida
que se consume lentamente
hasta dar todo de si.
Cuando quiere, es como el susurro del viento,
tenue como una pluma de pájaro santo
que desciende con suavidad hasta la espera del hombre.

Pero, ¡ay!, verdad suprema,
ella es como un campo de batalla
que deja huellas imborrables
a través del tiempo y la distancia.

Oliverio Ascascius.

Gracias por leer. ¿Algo más que agregar?. Por supuesto que hay mucho más.
Actualizar: Sabadaba: Digamos que hablo de la mujer como concepto. En la vida real hay de todo, hasta los casos que menciona Scarlet. Jazz: Lo que subiste es aún más idealista que lo mío. Esperemos que la mujer no se achipile con esas cosas y que las tome como una referencia para ser mejor. Hetitor: Conmigo nunca... mostrar más Sabadaba: Digamos que hablo de la mujer como concepto. En la vida real hay de todo, hasta los casos que menciona Scarlet.

Jazz: Lo que subiste es aún más idealista que lo mío. Esperemos que la mujer no se achipile con esas cosas y que las tome como una referencia para ser mejor.

Hetitor: Conmigo nunca tendrás una deuda. Soy el que agradezco tu precencia, siempre con una buena canción.

Carlos Enrique: Gracias por tu participación. Creo que es la primera vez que te veo por acá. Ya visité tu pregunta, pero aún no te he contestado. Sorry.

Alondra, Pantera Rosa. Hola: Gracias.
12 respuestas 12