¿PORQUÉ LA OPINIÓN DE LA GENTE, ES ESTA..?

Cada vez , que alguien muere dicen que ha sido buena persona, junto con esta también mueren los defectos y solo resaltan las virtudes? o que opinan ustedes . gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo creo que el sentido de "mentir" u "Ocultar" las malas acciones, son mas para consolar a los deudos, que para exaltar al finado, ademas si alguien te dice un defecto, debera ser para que lo corrijas, si no pues es vil chisme, y eso es sabido por todos, entonces al hablar de un muertito, pues ya que corrije, y en el caso de el otro sentido, pues quedaria en evidencia como chismoso el que lo hizo, pero eso es en los discursos normales frente a familiares y amigos, porque a las espaldas, bien que sacamos la garra, "tenia 2 mujeres el hpocrita" ANDABA EN MALOS PASOS.

golpeaba a su mujer, no daba dinero en la casa porque lo gastaba en el bar, etc,,,, asi que segun el momento es el comentario

• Anónimo
    hace 1 década

Es una manera diplomatica de quedar bien ante la familia de esta,ya que no saben que decir,las personas que poco la han conocido,jejejej

• hace 1 década

Pues es que cuando ya murio ya no tiene sentido decir las cosas malas que hizo en la vida sino darle el perdon para que su alma descanse en paz

• hace 1 década

Porque es un momento muy difícil en el cual creo que es como una forma de autoconsuelo para intentar defenderte de una pérdida, además cuando es un ser querido lo último por lo que te gustaría recordalo es por cosas malas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¡es lo q digo!

a ctos d esos muertos gente q lo rodeaba le sacaba el cuero q es una porquería, q no sirve para nada,se muere yse abrazan del cajón a llorarlo ¡asco me da tanta falsedad!"

• hace 1 década

jajaja bueno eso es una costumbre de la humanidad, -si vas a un velorio no vas a ponerte a decir fulana o zutana era una turra, por respeto se dice y si,,, era buena,, jajajaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.