La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿como es la gente de canada ?

Hola !

Estoy pensando en irme a Canadá ya que me parece un pais hermoso , pero me gustaria saber como son las personas , si son frias , diveridas......

y los hombres ??

bsos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los canadienses son personas muy lindas y comprensivas dispuestas a ayudarse los unos a los otros bastante cálidos en sus expresiones hablan bien el ingles y el francés son muy conversadores las mujeres son bellas altas y los hombres guapos y altos blancos de ojos verdes o azules en lo personal me encanta conversar con ellos.

Fuente(s): Soy recepcionista en un consultorio dental y tenemos muchos pacientes de alla .
  • hace 1 década

son cool

• Anónimo
    hace 1 década

La gente de Canadá son iguales que todos los pueblos, entonces la pregunta sería ¿cómo es su cultura, sus leyes, su idiosincrasia?

Canadá está dividido en el Canadá inglés y la provincia francesa de Quebec, todo depende de donde decidas irte a vivir.

Quebec es una provincia, por demás hermosa, pero en invierno hace mucho frío y el invierno es muy largo, la parte oeste, Vancouver es menos rigurosa en el clima.

Casi toda su gente es muy amable, muy corteses y fraternan muy fácil, quieren mucho a los latinos.

En Canadá se están cerrando las iglesias porque cada vez hay menos creyentes, como en los países europeos, son gente pensante en su mayoría y se diferencian de los gringos porque respetan muchísimo la Naturaleza.

Vivo con una canadiense y mi hija vive en Vancouver.

Ah, sí hay diferencia en cuanto a la cultura inglesa y francesa de Canadá, las nuevas restricciones que impusieron de pedir visa a los mexicanos fue de la parte inglesa y la provincia de Quebec protestó, pero son minoría.

Espero te de una ligera idea mi respuesta.

• hace 1 década

pues canada como su mimsa letra le dicen

CANA

OCEA TODOS SON CHOROS LADRONES

CANA SON FULL CANA

NADA

QUE SABEN NADAR COMO ****** LUEGOD E CHOREAR POR ESO TIENEN AGUA EN LAS CALLES SUERTEJOPU

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.