cesar
Lv 4
cesar preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Los Argentinos y las argentinadas?

Saludos a todos. He oído a mucha gente en este foro hablando de nacionalidades diferentes, sus problemas culturales y comportamiento. En ocasiones hay personas que preguntan con un énfasis sobre los argentinos y el por que de su comportamiento. Yo nunca he estado allí pero sí conocido gente de allá que no son tan así como se exagera pero sí de vez en cuando se le sale,,,,,,saben???!!! Aquí quiero compartir unos chistes solo con la finalidad de hacer les reír a ustedes y a ellos, reflexionar. Esto es sin animo de ofender a nadie únicamente para pasar un rato divertido. Usted señor/señora usuario; si NO posee un buen sentido de humor ABSTENGA SE de leer esto. Saludos.

¿Que pone un Argentino en un documento donde le piden indicar el sexo?

"Inmenso".

¿Por que los Argentinos nunca van a sufrir de un terremoto?

Porque ni la tierra los traga.

¿Como comienzan los Argentinos las cartas de amor?

"Ya sé que me extrañás..."

Le pregunta un argentino a un gallego:

- Che, ¿sabés cuál es el país más cercano al cielo?

- " Argentina" me supongo... - responde el gallego enfadado.

- Noo, che, nooo... es Uruguay que está al lado de Argentina .

Qué resulta del cruce entre un gallego y una argentina ?

Un conserje que se cree dueño del edificio.

Un psicólogo llama a un colega a las 2 de la mañana:

- Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente!

- ¿A las 2 de la mañana?

- Es que tengo un caso único aquí!

- Pero... ¿de qué se trata?

- Tengo un caso de complejo de inferioridad!!

- ¿Estás loco?!... yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!!!

- Sí, sí... pero... ¿Argentino?

En un partido de fútbol entre Brasil y Argentina , cuyo marcador es 0 a 0, un narrador argentino dice:

- Brasil cero goles...

ARGENTINA CERO GOLAAAAAAZZZOOOOSSSSSS!!!!!

Cuál es el juguete favorito de los argentinos?...

El yo-yo.

Qué es la infidelidad para un Argentino?

Dejar de mirarse en el espejo

Un argentino le dice a otro:

- Fijate che, cómo es cierto que Jesús es muy humilde, según dicen las Escrituras. Mirá que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires .

Llegan dos argentinos a una fiesta en México y uno le pregunta al otro:

- Che, ¿les decimos que somos argentinos?

No, que se jo,,,,dan.

En una maternidad de Barcelona hay un congoleño, un sueco y un argentino. Sale la enfermera y dice:

- Tenemos un problema. Se nos confundieron los bebés y ahora no sabemos cuál bebé es cuál. Tenemos 2 blancos y uno negro".

Los tres nuevos papás deciden sacar a la suerte para ver quién escoge a su bebé primero, y gana el sueco. El sueco entra a la sala de maternidad, sale con el bebé negro y el congoleño le dice:

- Mire bwana, el bebé es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebé es mío. Agarre uno de los blancos..."

- ¿Está loco? ¿Y si me toca el argentino???

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi mujer es argentina, mis mejores amigos también lo son. Tengo nacionalidad Argentina. Amo a la Argentina y a l@s argentin@s...pero razón no te falta. Eso es lo que les hace tan adorables, forma parte de su encanto. Te faltaron algunos típicos:

-¿Cómo se suicida un argentido? Saltando desde su ego.

-Un argentino haciendo el amor y la flaca grita; Dios!! Siiiii!!!. El tipo le contesta; dale, en la intimidad me podés llamar Alfredo.

-¿Sabes cuál es el mejor negocio? Comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él dice que vale.

Lo cuento con todo el amor y todo el respeto, mi otra nacionalidad es gallega y también me banco los chistes de gallegos porque lo mejor que uno puede hacer es reirse de sí mismo y no perder nunca el humor. Si podemos reirnos de lo que nos diferencia, es que por fin somos iguales. Es cierto que existe mucha xenofobia en este foro hacia los argentinos, probablemente por envidia y desconocimiento.

Un saludo y que viva Argentina!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ok, me sacaste una sonrisa. Soy Argentina y no me ofendo, porque me doy cuenta cuando solo es un chiste y cuando tratan de ofenderte de verdad. Y este no me pareció el caso, está todo bien.

Y como decís, las personas exageran. Ya nos crearon la fama pero yo no les presto atención ni me hago cargo, porque sé que no soy así y no todos son así, por eso no me enojo.

• hace 1 década

*

jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Están buenísimos!!!!!!!!

Es cierto! Somos así....!!!

Los mas hermosos del mundoooooo!!!!

jajaja!!!!!!!!

Yo soy argentina y ahora te jo..des!!!

XDDDD

• kareen
    Lv 4
    hace 4 años

jaja no se, un p.c.. me gusta el rock nacional, tal vez me pegue una vuelta de vez en cuando digo un p.c.. porque no soy muy conocedor que digamos, pero para mi hay muy buena musica de aca saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

Pues me rei mucho che........

y te faltó decir que ser argentin@ es UNA PROFESIÓN jajajajajaja

soy argentinita......

saludos

Luz Bri.

• Anónimo
    hace 1 década

Perrito testarudo,

se te paso la mano eh,

se te fue el avión bien duro...

• Morena
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajajaja

CÉSAR SOS MI ÍDOLOOOOOOOO jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

jaja me ofendo che ¬¬

naa mui bueno ,me rei demasiado

jajaja no podes

besitos

• hace 1 década

esta todo bien, pero esos chistes son de muy mal gusto, hasta si me permitis decirte en parte me parecieron racistas, besos!!!

Fuente(s): soy argentina
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajaa.. .pero te falto algo que hable de Maradonna, recuerda que es su diios, hasta religion le hicieron para pedirle milagros. jajajaa.

Slds.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.