Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAustraliaAdelaida · hace 1 década

¿Qué vino te gusta más: blanco, rosado o tinto?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tinto! con una buena compania y una tabla de quesos uhmmmmmmmmmm

delicioso!

ahh no se te olvide la chimenea prendida

• Yo no tomo ninguno, prefiero cerveza, pero mi abuelito toma media copa de vino tinto en las comidas y parece que le hace muy bien, le da calorìas y ayuda a digerir y al colesterol.

• Anónimo
    hace 1 década

tinto

• Para beber tinto

para cocinar arrozes, blanco

otros con marcada escencia de uvas para los guisos de carnes!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • En el orden que tú los mencionas amiga, primero blanco, después rosado y por último tinto.

Aunque con esto no vayas a pensar que tomo tanto vino, sólo algún fin de semana de reunión o de festejo, el resto de la semana sólo agua y jugos de frutas.

Besitos sin alcohol.

• hace 1 década

Eso depende de las comidas..tinto o blanco, pero nunca lo tomo de dìa, y solo a veces cuando como algo muy especial...

Mimosa

• Anónimo
    hace 1 década

el vino blanco para mariscos.. a mi me gusta mucho el Viña Esmeralda, y el tinto para carne..;)

• Anónimo
    hace 1 década

Mientras que sea dulce, cualquiera.

• No bebo alcohol Jewel...en mi casa mis padres me lo tienen prohibido, y ademàs no se si me gustarìa, pero ellos suelen tomar tinto o blanco, depende las comidas.

• no bebo ninguno amiga pero si uso mucho para cocinar y segun que comidas son los que uso.. tqm jewel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.