¿que significa remocion de humedad en un aire de ventana?

me compre este aire

LG

modelo. w122ca

http://www.lg.com/pa/appliances/air-conditioner/LG...

y lo instale recien sacado del paquete llevo casi 3 messe utilizandolo y me pregunto si deberia o no botar agua??? ya vino con su agujero tapado pero tambien viene con una boquilla como para instalarsela

se la instalo o no??

y en las intrucciones explican como colocar una bandeja para botar el agua pero solo dice para algunos modelos y una manguera de purga pero igual dice para algunos modelos y no dicen si es este

QUE SIGNIFICA REMOCION DE AGUA?

DEBERIA O NO BOTAR AGUA ESTE MODELO LG W122CA?

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Bueno.. tu pregunta no es muy clara.. pero me imagino que te refieres a un aire acondicionado..

La cantidad de agua que saque depende de varios factores.. que tanto lo uses, humedad ambiental, que tanto se congela, etc.

Si es recomendable que instales la bandeja.. o su manguera de purga.. si es que lo tiene para que no tengas que limpiar el agua. Si quieres saber si tiene, solo has una prueba visual y revisa si tiene las salidas para la conexion o espacio para la bandeja..

Algunos modelos ya no requieren este tipo de acciones ya que tienen una bandeja integrada en su interior y evaporan el agua con la temperatura caliente que genera el motor.

Si ya lo has utilizado 3 meses y no te presenta eso.. pues siguelo utilizandolo asi.. tal vez sea ya un modelo con esa tecnologia.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.