La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿CHICAS QUE PENSARÍAN SI ENCONTRARAN ESTO EN LA BILLETERA DE SU ESPOSO?

Hola a todos quisiera me ayudaran a interpretar lo siguiente. Resulta que hace un par de meses mi esposo llego a la casa con un regalo que según él se lo había dado una compañera de trabajo (eran un juego de salero y pimentero de acero inoccidable) a mi esposo le encanta cocinar, yo le pregunte que porque razón ella le daba ese ragalo la respuesta de mi esposo fue que ella se sentia muy agradecida con él por haberla ayudo cuando ella inicio a trabajar en la empresa donde ambos trabajan juntos. Claro que ese cuento yo no me lo creí, pero no quería pasar de mujer celosa y traumada (como dicen ellos cuando nosatras reclamamos noooo). El asunto es que yo le revisé la carta porque algo me decia que lo hiciera y así lo hice le encontre una tarjetita que decia lo siguiente LA MEJOR FORMA DE ESTAR CONTIGO ES HACIENDO LO QUE MAS TE GUSTA TE QUIERO MUCHO no estaba firmada.... cuando yo vi eso supuse enseguida que ese regalo que habia llebado el a la casa venia acompañado de esa targeta. En el momento no le reclame para ver si yo veía algo mas que pudiera darme cuenta de que tenia algo con alguíen hasta que un día le reclama de la rabía que tenía y el me salio con que yo entronte lo que no se me había perdido e incluso me dijo que no fue esa compañera de trabaja la que le regalo eso que fue una tal M...... me dio su nombre el muy descarado porque como le reclame. Peleasmos muy feo. Digamen que quiso decirle ella con esas frases a mi esposo. Tengo tantas cosas en mi cabeza que pienso, pienso y creo que hubo algo entre ellos, el me lo niega pero no le creo.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pienza esto: si el hubiese querido ocultarte algo nada le costaba aberte dicho que el abia comprado el salero y pimentero y de esta manera ahorrarse los questionarios de parte tuya. Si esa nota llego junto con el regalo le esta queriendo decir que cada vez que el cocine y use el salero/pimentero tu esposo se acordara de la persona que se los dio. Tu esposo es un hombre muy listo y sabe como confundirte. Probablemente necesitas cambiar las tacticas que usas para preguntarle cosas. Pero siempre recuerda no lo acuses de absolutamente nada al menos que tengas pruebas de algo y cuando tengas las pruebas preguntale primero y veras si el te miente o no. Suerte y no te ahoges en un vaso de agua, si su amor es verdadero no importa cuantas mujeres se le pongan enfrente el siempre te respetara. Dale y complacelo en todo lo que el y tu quieran. Manten tu mente abierta a todo q si tu marido no encuentra lo que quiere en su casa otra de la calle se lo dara. Suerte!

• hace 1 década

lo siento pero si no lo hubo lo esta buscando y tu esposo miente porque sino como explicas que te diga una cosa y luego reconozca otra ?buscxa la verdad y suerte

• hace 1 década

El que busca encuentra¡¡¡¡ lastima que no confíes en tu esposo... y yo no le veo nada de malo, no le dice cosas insinuantes o si??

• hace 1 década

LO KE KISO DECIR ES KE KIERE ESTAR CON EL....NO TE HAGAS LIOS EN LA CABEZA CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA Y CUANDO HAY DUDA ENTONCES NO HAY DUDA ( kiero decir ke si tu lo sientes seguramente es xk algo habias visto con anterioridad y no habias kerido poner atención) una vez ke empiezas a dudar es xk algo sucede

• Victor
    Lv 4
    hace 1 década

hay que llamar a los de CSI, para hacer una buena investigacion, pues a lo mejor si le gusta tanto cocinar, quiza el del regalito es "otro" y no "otra"....ey!... un consejo no anden registrando las billeteras de nosotros los hombres....eso no se vale...

• Anónimo
    hace 1 década

Tú quieres que sea infiel y estás buscando señales ocultas para que puedas ser infeliz a gusto.

Pues ahí lo tienes, una tajeta en clave, un salero barato y ya, ya tienes un caso, te es infiel. Mándalo todo a volar, no importan los hijos, ni el amor que se pudieron tener, ni nada, lo único que importa es que alguien le regló un salero y eso, en el lenguaje paranóico significa que tiene una amante secreta, que se burla de ti a tus espaldas.

¿Porqué no haces tu vida más fácil y mucho más feliz?

• hace 1 década

Es obvio que ella quiere algo con él, yo particularmente no creo que ya lo tuvieron pero tal vez en eso anden. Creo que el busca una excusa para pelearte con el y así justicar la chanchada que parece tiene en mente hacer. Pero primero averigua, y estate segura no sea que te equivoques y luego...

• hace 1 década

cuando un hombre no encuentra en casa, lo q necesita o lo q le gusta; obvio q lo busca afuera de casa. primero tenes q ver en tu casa como se siente realmente tu esposo y si hay algo q le incomode o algo q le moleste, que no te quiera decir.

Despues decile q te diga sinceramente y con una mano en el corazon la verdad, si es una amiga q lo sigue a el, o es alguien con quien busca tener algo, q tu no le puedas dar.

• Dama
    Lv 7
    hace 1 década

El que busca lo que no debe encuentra lo que no quiere. Porque hay mujeres que les gusta darse mala vida revisando la cartera del marido y suponiendo cosas que no son, no te has dado cuenta que el marido es tuyo y no de la amiga, que tu marido se caso contigo pero no significa que tenga que olvidarse de sus amigos, si no eres capaz de aceptar a tu marido tal como es mejor que lo dejes y tu te consigues a alguien que te haga feliz. Es mejor un buen divorcio que un mal matrimonio.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, pues yo creo que los dos andan en busca de algo si tu marido se pone molesto de que andas encontrando cosas quiere decir que si hay algo malo yo ne lo particular soy muy selosa... y si encontrara eso, ovio llego a donde sea con tal de averiguarar. pero si algo pasa entre ellos cambiaran muchas cosas en tu matrimnio eso creo yo

suerte linda besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.