¿Como puedo reconocer a un extraterrestre disfrazado de humano?

Mi profesor de matematicas es bien feo y habla bien raro, todos tenemos las sospechas que es extraterrestre porque tambien se viste super raro (pantalon verde, camiseta de cuadros rojos, etc.) por favor, me urge ya que se acercan los examenes y sabiendo que es extraterrestre podemos estudiar en su lengua para sacar buenas notas... saludos cordiales

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pregúntale algo que sólo sabría un humano.

• hace 1 década

Ps lo mas coherente es preguntarle donde compró su disfraz.. si se pone nervioso yastuvo q si es..

Fuente(s): El primo d un amigo..
  • hace 1 década

Ohhh.. no lo dudes!! Es un esxtraterrestre!. Para empezar para que sepas su idioma primero podrías adivinar su planeta xD, es decir, preguntale su planeta favorito y lo más probable es que sea el suyo.. pero eso esta jodido, por que para aprender el idioma es dificil. Primero prueba con eso y ya veremos como aprender el idioma XDDD

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mismo puedo decir de ti, alienigena. salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

deja k te coja por el chikito

• hace 1 década

fijate cuado valla al baño si mea por el dedo, o si cuando los saluda los saluda con una patada en los huevos, sino fijate la musica que escucha, suelen escuchar "Los Marcianitos Verdes"

si hace alguna de estas cosas es para temerle, cuidate!!!, cualquier cosa si te toma la prueba preguntale si la respuesta es Japón que seguro aprobas

• hace 1 década

jajaja bueno lo mas cuerente hermano es acerles el saludo de ello que es un redondel con la mano y hablarle de ET ;)

saludos

• hace 1 década

jajaja, si tienes la respuesta me la das x k tambien sospechamos del profe de biologia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.