Diana preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 1 década

¿se pueden ver pelis 3d en una tv Plasma de 32 pulgadas ?

tengo los lentes 3D, pero querríaa saber si se pueden ver en un tv o se necesita una tv especializada?" para comprar la peli 3D respondan :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Desafortunadamente no podrás ver imágenes de 3D en tu televisión aunque tengas los lentes... necesitas comprar una televisión nueva (que salen a la venta entre junio y julio de sony y panasonic), un ps3 con la próxima actualización para emitir imágenes en 3D, o un reproductor de Blu-ray con soporte de 3D (que también saldrá apenas a la venta), además de tus lentes... entonces sí podrás ver 3D... por el momento, la tecnología va a ser muy cara... así que tardaremos un rato para tener la mayoría 3D en casa...

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 6 años

tanto para el verano como para el invierno necesitamos gafas de sol, en los sitios web seguramente hay de todo, yo quería unas gafas de esquí, he comprado unas gafas de esquí unisex que ponía en la descripción que son muy resistente, en muy poco tiempo me he convencido de que son las mejores, a un precio muy bueno ofrece una excelente protección, también protegen del polvo, tienen doble lentilla y lo más importante para mí, son increíblemente resistente, mi mejor compra.

• hace 1 década

No, con tener un televisor, unas gafas y la peli (que sea especial para verla que eso te viene en la caratula) y ya puedes verla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.