Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Solo para mujeres expertas que puedan ayudar?

Hola chicas, hoy he vivido un caso extraño con mi novio, nosotros llevamos un año de relacion a distancia por motivos de trabajo...ha sido muy dificil para los dos, lo cierto es que hoy me llama y me dice: que hace mucho tiempo conocio gente y que hoy habia sido un dia muy especial pq se dio cuenta de que me queria...yo confundia le pregunto especial pq?? y me contesta q estuvo con una amiga que conoce desde hace unos años que supuestamenete estuvo casada y que ella queria algo con el (osea con mi novio) mas tarde!! luego me dice pude follarmela y no pude pq te quiero....Mi pregunta es que deberia hacer???

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

perdón por meter mi cuchara, por que dijiste "solo mujeres" pero tengo que dar mi opinión y no es solo para ti, es para todas las mujeres. mujeres no crean todo lo que digan los hombres pues tenemos la capacidad de hacer que parezcamos de lo mas sinceros y realmente somos sinceros cuando nos damos cuenta que vamos a salir beneficiados. y grabense esto "LOS HOMBRES SON MENTIROSOS, OPORTUNISTAS, INFIELES, CHANTAJISTAS ETC. Y SABEN QUE AMI POR ESO SOLO ME GUSTAN LAS MUJERES. cuidense pues son lo mas hermoso de la tierra les mando un beso a cada una que lo lea.

Fuente(s): esto lo investige en mi corazon
  • Lv 5
    hace 1 década

Bueno no soy ni mujer ni experto, pero wow, es una muestra impresionante del amor que tiene por ti.

Digo si tuvo todo a su favor y aun así se negó y tiene el valor y la confianza de contártelo creo que es porque en serio cree que contigo tiene un futuro.

FELICIDADES A AMBOS:

• Anónimo
    hace 1 década

pues estar feliz porque ya casi no quedan hombres asi , los hombres si tienen la oportunidad de follarse a alguien lo hacen y no es por falta de amor asi es nuestra naturaleza y mira que si te ama demasiado yo no me hubiera aguantado .felicidades y hazle el amor hasta que ya no pueda para que vea no se equivoco en tomar esa desicion y de verdad no lo dejes ir

• hace 1 década

LA VERDAD ES QUE FUE SINCERO CONTIGO ADEMAS OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE,SI SE AMAN ADELANTE.SUERTE..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

estar orgullosa y segura de su amor.

• hace 1 década

por que no creerle? que deberias hacer? tu mas que ninguno de nosotros lo conoces y sabes si te esta mintiendo o no...yo digo por que no creerle? si hubiera querido se lo hubiera callado y buenas y santas, aveces las personas hombres y mujeres necesitamos sacudirnos para darnos cuenta de muchas cosas y parece que a el le paso, se dio cuenta que te ama en verdad y quiso que lo supieras.

que bueno por ti....SUERTE

• Enele
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Quifi, aquel que pasa por una situación similar y como excusa dice "acepté para no pasar por tonto", es que realmente tuvo ganas de estar con otra. Tu novio, por lo que te comenta, no tuvo necesidad de ir con otra pues, aparentemente, se siente re feliz de estar a tu lado y te ama, de no ser así, hubiera ido a pasar el rato con la amiga. Te lo contó para darte una muestra de cariño y, a mi entender, no está mal. Disfrutalo.

• hace 1 década

talvez ahi el se dio cuenta quede verdad te ama tuvo la oportunidad de estar con una chica y no lo hizo xq se dio cta q solo te ama a ti de ley debes sentirte insegura pero si el te conto fue xq confi en ti y te ama suerte

• hace 1 década

En primera estar convencida al 100% de lo que te dijo, y 2da estar feliz porque fue sincero y aunque estuvo a punto de cometer una tonteria, pudo a tiempo evitarla gracias al amor que siente por ti, pero si es bueno que le reiteres que no te gusta para nada que eso suceda y que confias plenamente en el y que no quieres perder esa confianza por cosas como esas y menos salir lastimada y engañada.

• hace 1 década

que suerte la tuya de tener a un hombre sincero contigo por que hay hombres que no pierden ninguna oportunidad de estar con otras mujeres pero tu tienes la decisión piensa lo bien

• hace 1 década

y crees q asi susedio verdaera%??? Es hombre, de ellos c puede esperar cualkier cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.