Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 10 años

¿como puedo saber los dias fertiles y que riesgos hay de embarazo?

bueno a mi chica le bajo el dia 1 de mayo y 10 de mayo tuvimos relaciones pero sin proteccion yo me vine fuera de ella que riesgos ay de embarazo contesten porfa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

si tu chika es regular en superiodo para la proxima le vendra entre el 30 mayo o el 2 junio dependiendo su ciclo ella lo debe saber bueno si es regular no hay riesgo de ke este embarazada dices ke le vino el 1 de mayo de ahi ke kuente 9 dias 1,2,3,4,5,6,7,8,9 si le dura 5 o 6 dias su regla tiene los dias restantes para hacerlo sin proteccion y no pasa nada siempre y cuando sea regular pero si es irregular mejor ni te arriesgues o puedes terminar afuera en estos dias recuerda son solo 9 contando a partir de su regla dicen ke son 10 pero para no haya problema mejor 9 ahora las fechas peligrosa para ella ke es mejor ke ni la mires soon contando desde el primer dia de su regla 13 dias y 13 dias restarle desde la proxima fecha ke le venga por eso te digo ke debe ser regular en su perioso o sea 13 a partir del 1 de mayo y 13 antes del 2 de junio en ese lapso keda una semana intermedia del 14 al 21 de mayo no lo hagan ni aunke te vengas afuera pues esa es su semana de fertilidad y cualkier esperma ke se te cuele ya valiste y seras papá en fin los demas dias lo pueden hacer con ese metodo de mete y saka pero recuerda ke aveces el primer likido lubricante esta lleno de espermas y aunke no este ovulando puede salir embarazada asi ke mejor utiliza condon

• Anónimo
    hace 10 años

es muy relativo, la "teoria" es: dias fertiles. 14 despues de la primera regla( del primer dia) y por seguridad dos dias antes dos despues. ej. 1 mayo- fertiles, 12, 13, 14, 15 16, el 14 el más

también lei que 14 pero antes de la siguiente, ej, siguiente regla tendria qeu venir el 10 de junio pues 14 dias para atras..

pero no es nada seguro, a lo mejor ese mes no ovula, ovula antes, ovula despues.....yo al quedarme embarazada hasta me cambiaron la fecha de la ultima regla, fue el 22 de diciembre y me pusieron el 1 de enero...por la ovulacion.

se que es liosa la respuesta pero no existe respuesta segura.

espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.