como desaparece las marcas de un chupeton?

consejos o remedios para borrar marcas de chupetones (besos succionando la piel)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira espero y te sirva jajaja ami ya me salvo jeje

¿Cómo quitar estas marcas del demonio de nuestros dulces (y varoniles) cuerpos? Pues es muy sencillo. De la mano de El Bolsillo nos llegan 10 posibles soluciones:

1.Echar al chupetón pasta de dientes y hacer un ligero masaje.

2.Peinarte el chupetón con un peine suavemente ¡No te vayas a arrancar la piel! Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio.

3.Envolver una moneda con un plástico y frotar sobre la zona.

4.Frotar de forma circular con un hielo.

5.Poner una cuchara al congelador 5-10 minutos, y frotar circularmente sobre el chupetón.

6.Thrombocyd, en farmacias, también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rápidamente.

7.Pon dentro de un pañuelo un poco de sal gruesa, y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupetón; hace que la sangre se disperse.

8.Colocar paños de agua con vinagre, varias veces durante el día.

9.Aguantarse, haberlo pensado antes mientras te hacían el chupetón; utilizar, tiritas o maquillaje.

10.El tiempo es de los mejores remedios, como todo hematomas tarda su tiempo en que la sangre vuelva a su sitio, 5 días aprox.

• Anónimo
    hace 1 década

con hielo es la mejor forma de kitarlos o con una cuchara fria dando un masaje circular sobre el chupeton no agas caso a las ideas de sepillarlo con un peine yo lo intente y no funciona para nada bno suerte XD

• Anónimo
    hace 1 década

pasale un poquito de vitacilina y sino ponte hielo en el area de los chupones y veras que se te van aquitar

• hace 1 década

■Una de las pomadas de farmacia más famosas para la circulación y reducción de hematomas (ojo, donde no hay herida abierta) es Thrombocid. La puedes comprar en la farmacia y aplicártela en el chupetón: se irá mucho más rápido.

■Me han explicado alguna vez que se aplica pasta dentífrica mentolada y que va de maravilla pero no tengo ni idea del porqué. Pica un poco pero es eficaz.

■Debes encontrar una posición en la que el chupetón quede plano, es decir, túmbate en la cama o el sofá de manera que quede la zona al llano: ayuda a la acción drenante natural.éxito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

facil , con algo frio frotalo sobre la piel

• hace 1 década

quiza con una moneda fria..!

o con un poko de hieloo

espero te sirvaa

a mi sii

xD

• hace 1 década

pasale un peine encima del area "afectada" especialmente de esos peines que terminan en una especie como de bolita son los mejores para regresar la sangre al lugar donde debe, obvio este truco funciona mejor al poquito tiempo despues de que hagan el chupeton.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.