Que le pasa a la televisión argentina?

Hago mia una frase que decía Fabio Alberti en "Todo por dos pesos": ¿Que nos pasa a los Argentinos? ¿estamos locos? La degradación humana ha llegado a la televisión argentina. Veo, cada vez que prendo mi televisor, a gente que no tiene escrupulos ni vergüenza. El Sabado, sin ir mas lejos, estaba mirando... mostrar más Hago mia una frase que decía Fabio Alberti en "Todo por dos pesos": ¿Que nos pasa a los Argentinos? ¿estamos locos?
La degradación humana ha llegado a la televisión argentina. Veo, cada vez que prendo mi televisor, a gente que no tiene escrupulos ni vergüenza. El Sabado, sin ir mas lejos, estaba mirando el programa "Zapping" y mostraron a Viviana Canosa que, entrevistada por Chiche Gelblung, comentaba que cuando le viene la menstruación le duele mucho. Yo me preguntaba: ¿es necesario saber que a esta mujer le duele cuando le viene? ¿adonde estamos llegando con la televisión?
Hoy el panorama es mucho mas delicado. La televisión argentina ha llegado al limite del mal gusto con el señor Marcelo Tinelli a la cabeza. He visto lo mas bajo que ocurrió en la historia de la televisión argentina. El hecho horroroso de que una persona intachable como lo es Anibal Pachano tenga que confesar que sufre del virus del HIV obligado por una señora llamada Graciela Alfano es de un mal gusto impresionante. Que un ser humano tenga que exponerse a decir lo que no quiere o no esta interesado a decir es realmente una barbaridad, es una falta de etica profesional y humana.
La tele argentina está en un coma 4 irreversible. Vemos a diario gente que se agrede, humilla a los demás, falta el respeto y se rie de las necesidades del otro.
¿Donde quedó la antigua televisión de la que el mundo hablaba? ¿donde quedaron los grandes empresarios de la tele de calidad?.
Encima el señor Adrián Suar, gerente de programación de canal 13, nombra en un discurso en los Martín Fierro a uno de los pioneros de la televisión cultural y educativa en Argentina. Tuvo el tupé de nombrar al Señor Goar Mestre, al cual no le llega ni al primer milimetro de la suela de los zapatos.

Para el que no sabe quien fue Goar Mestre adjunto un pequeño resumen de su persona: Goar Mestre, (1912-1994), Empresario con una muy extensa trayectoria, habiendo ocupado elevados cargos en distintos rubros de la actividad empresarial. En particular, se distinguió significativamente en radiodifusoras, primero en Cuba su país natal, así como en televisión, siendo considerado uno de los pioneros de esto último en la Argentina. Goar Mestre se graduó en la Universidad de Yale (EE.UU.). Desempeñó varios cargos importantes en distintos países de América; Presidente Honorario y Vitalicio de la Asociación Interamericana de Radiodifusión (AIR); Presidente del Consejo Internacional de Artes y Ciencias de Televisión de los EE.UU.; Presidente de Producciones Argentinas de Televisión (PROARTEL), programadora de Canal 13, en la Argentina entre 1960 y 1974. Obtuvo numerosos premios, entre ellos: el “Donatello de Oro” (Roma); “Caballero de la Orden al Mérito” (Italia); “Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil” (España); “Emmy” del Consejo Internacional de la Academia de Artes y Ciencias de la T.V. (EE.UU.) titulado “Founders Award” y “Excellence Award” de la Organización FACE (EE.UU.).

¿que vemos los argentinos? ¿donde quedaron los programas que se podían ver en familia?
Después nos indignamos cuando Humberto Tortonesse dice que lo único que le faltan a las novelas de la tarde es "Doble penetración anal" ¿de que nos indignamos? ¿de que nos avergonzamos? Si, lamentablemente, esto es verdad.
¿Alguien vió las novelas de la tarde? se la pasan en la cama, incluso en las de horario de protección al menor se presentan relaciones entre personas del mismo sexo que no tendrían que mostrarse en la televisión abierta.
Y no me vengan con que puedo cambiar de canal porque la oferta es demasiado limitada y lo grafico:
en la franja horaria de las 22hs los cinco canales presentan programas con alto contenido sexual. "Botineras" que en el afán de ganar un punto muestran hasta lo mas bajo del ser humano. "Animales Sueltos" que solo entretiene a los negros que después de trabajar hasta las diez de la noche en la obra necesitan ver un cul0 y una tet@ porque de cultura ni hablemos. "Showmatch" un desastre, un show donde lo que tendría que preponderar es el baile solo se ven cul0s, tet@s y mucho, pero mucho, puterio. Y la lista da para mas pero estos son los programas que mas mira la "Gente".
Los programas culturales como "Ver para Leer" van después de la una de la mañana del Lunes. Los que no tienen cul0s y tet@s como: "Ciega a Citas" y "Todos contra juan" no tienen rating.
Es así, una televisión que era ejemplo mundial se encuentra en un coma 4 irreversible.
Actualizar: Perdón Marcelo estoy hablando de la televisión argentina de aire, no de cable y al margen i-sat no es un buen canal, no tiene nada que llame la atención con los demas canales coincido plenamente. Y si tenés razon con la alusión que hago pero te equivocás en algo: no solo son los negros sino también los blancos... mostrar más Perdón Marcelo estoy hablando de la televisión argentina de aire, no de cable y al margen i-sat no es un buen canal, no tiene nada que llame la atención con los demas canales coincido plenamente. Y si tenés razon con la alusión que hago pero te equivocás en algo: no solo son los negros sino también los blancos huecos que si no mirás a Tinelli o a Fantino no sabés lo que es la vida. Si lees bien la pregunta remarco a Canal 7 como un canal CULTURAL y vacío de puterío cul0s, tet@s, mal gusto y todo lo presente en la pantalla chica Argentina. Saludos.
14 respuestas 14