Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿que opinana de mi personalidad (hombres)?

ok pues a mi me gusta jugar soccer, me gusta corer, me gusta jugar a las luchitas, me gusta comer mucho chile nunca me pica nada, no le tengo miedo a nada como la obscuridad ni las aranas, me encanta usar zapatillas, me encanta usar faldas, me encanta ir de compras, y me encanta pintarme, CREEN QUE SOY RARA?? CREO QUE EN OCASIONES ACTUO COMO HOMBRE... pero ay ninos que me disen que soy una mujer que no es creida

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

huyyy eres el tipo de chica que todos quisieramos de novia, en serio...

creo que esa moda de las ninas que lloran por romperse una uña o que no les gusta el futbol, o que se suben a la silla al ver a un raton, ya no se ve bien...a mi me da weba.

esa es la mujer de hoy, fuerte que anda a la par del hombre...lo unico que pido es que no pierdan su femineidad...arreglarse perfumarse, vestirse como se debe, de mujer y que no pierdan su coqueteo y seran perfectas.

pregunta...tienes novio??? jejeje.

saludos y un besote. es el primer beso que dejo en respuestas jejeje.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes una buena personalidad

saludos

• hace 1 década

Pz yo pienso igual que tus amigos. El hecho de hacer todo eso que tú mencionas NO te hace menos mujer, por el contrario te hace una mujer con bastante gallardía.

=)

Saludos y Excelente Día!!!

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ Válida Hasta Agotar Existencia ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

• Anónimo
    hace 1 década

Te encuentro una mujer casi ideal, ya que te gusta jugar soccer. Debe ser genial conversar contigo.

SAludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Opino que eres una chica moderna(yo quiero una asi).

• Anónimo
    hace 1 década

eres sexy we

• hace 1 década

no creo que tengas actitud de machorro pero es una buena personalidad

• Anónimo
    hace 1 década

creo que tu personalidad es muy buena ami me gustaria conocer a alguien como tu

• Anónimo
    hace 1 década

no le tienes miedo a las arañas, despues de todo sos igual que yo, pero lo de las arañas, como que me da cosa.., a las chiquitas no, ni ahí, , pero a las grandes me da miedo tener que pisarlas cuando estoy con alguien que se asusta, argg.. odio matarlas, (a las grandes), se escucha el sonidito cruch y me da una rre aastima, asi que cuando etoy solo y las veo caminando , las subo al antebrazo y las tiro al patio, o a las plantas...

• hace 1 década

si tu eres la de la foto vale tener alguien tan divertida como tu y además bella físicamente hablando porque de carisma ya es implícito. lo único raro es que no tengas prejuicios como otras falsas felicidades por tu sinceridad.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.