Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿algun ginecologo que m pueda asesorar?

hola lo que pasa es que me a pasado algo muy raro a mi me baja cada 20 o 22 dias y la vez pasada que m bajo m bajo pero flujo cafe claro sin olor y unas gotas de sangre la sangre solo fue un dia los demas fue el flujo cafe y ahorra que me tocaba que m bajara m baja flujo cafe claro igual sin olor pero sin sangre a que se devera esto soy sexualmente activa no uso protecin no tego hijos tengo 19 años me urge saber porfavor

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola muy buenas:

Si este tipo de flujo cafe te ha coincidido con el periodo, lo mas probable es que se trate de que padezcas una anemia. El que apenas te salga sangre, se debe a que tu cuerpo se nota mas debil, de esta manera aprobecha al maximo la sangre del cuerpo. Por otra parte, tambien decirte, que este tipo de reglas cuando no te coincide con el periodo, pueden ser un sintoma claro de embarazo.

Recomendación:

Acude a tu medico de cabezera, el cual debe mandarte hacer unos analisis, bioquimica completa + test de embarazo en orina, por descartar ambas posibles patologias.

Tambien te recomiendo que el sexo sin protección suele dar este tipo sustos y podrias quedarte embarazada con una posibilidad muy alta, asique de la que vas al medico para la analitica, que te informe de metodos anti-conceptivos que puedas utilizar.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Un saludo

Fuente(s): Mi propia sabiduría Hechar un ojo a mi pregunta http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.