rebeca L preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Marcas de sombras para ojos?

Hace varios dias hice una pregunta sobre maquillaje, Merlina tu respuesta fue bien completa, revise tu blog y tus sugerencias y tips soncexc. ahi hice un comentario y espere respùesta, como no le he visto te la formulo por esta via.

Vi que recmeindas mucho la marca NYx en mi pais venezuela no se consigue, si tenemos Mac super cara, LAncome, Clinique y otras tambien caras. Dentro de las mas economicas esta Revlon, Cover girl, Almay, Max Factor,Maybelline.

De estas lineas, que sombra me recomeindas en tonos beige y bronce, es para un maquillaje de noche. Normalmente me maquillo con un profesional, pero es una boda fuera de mi ciudad y tengo que maquillarme yo solita. Asi, que recomiendame sombras que pinten y duren.

S9i alguna otra persona puede hacerme alguna sugrencia, bienvenida sera.

Gracias

Rebeca

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La forma de hacer que una sombra dure muchas horas es poniendo primero sombra en crema, y encima de ésta, la sombra en polvo del mismo color. Es una de las técnicas que usamos los profesionales del maquillaje. En este caso estás solita y nadie podrá hacerlo por vos, así que ¡hala! que te va a ir bien.

• hace 1 década

chanel dior

• hace 1 década

NYX se cnseigue a traves de internet, yo vivo en España y no conozco marcas baratitas de allí, solo te puedo aconsejar de la marca NYX es muy buena y bastante baratita comparado a otras y de muy buena calidad. Busca por internet. en eBay hay vendedores de esta marca. Es super conocida por sus labiales NYX Round lipstick.

Mira en http://www.cherryculture.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Cualquier marca de sombras (solo hay que fijarse bien si pigmenta) y lo que si hay que hacer es aplicar antes una prebase como el de urban decay o too face, con estas bases nada se cae.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Diva
    Lv 4
    hace 1 década

Lóreal es muy bueno marca, Mac también, pero de las económicas a mi me encanta Lóreal

• Anónimo
    hace 1 década

vogue : me parece la mejor marca o tambien busca en las revistas mas populares de tu pais y mira las sombras del color que tu quieras como por ejemplo en mi pais las revistas mas populares son ESIKA y AVON

suerte con tus OJOS

bye☺♥☺♥

• Anónimo
    hace 1 década

ps revlon y maybelline yo soy estilista y ocupo esas pero sale mejor LAncome ehh 100% tmb salen buenas de mary kay

Fuente(s): ESTILISTA
  • hace 1 década

Gucci creo q es la mejor

• hace 1 década

hola Rebeca, viste que yo de marcas no se mucho, y que siempre ando con las ofertas y te cuento que no uso sombra en los ojos, pero tratandose de mi amiga Rebeca, ya te busco alguna que puedas conseguir en tu pais

http://mx.search.yahoo.com/search?p=marcas+de+sobr...

Acá podes buscar a ver si encontras algo bueno y que te guste.

es un link al estilo del que una vez me mandaron a mi bajo el titulo " google ha hablado ", jaja

un beso amiga +++++++++++++

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.