¿Que tanto se les cae el cabello cuando se banan?

QUisiera saber a las mujeres en promedio cuando cabello se les cae cuando se banan 30 -50 pelos??es que antes no se me caia al banarme pero ahora si cuando me lo estoy banando salen pelos entre unos 30 a 50????a ustedes cuantos se les caen en promedio al banarse y cepillarse.

PD, no es por el invierno que solo se me cae esto pasa desde hace 2 anos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes ke saber si no hay patrones hereditarios de calvicie para descartar un problema mayor, pero es muy probable ke esos cabellos ke encuentras sean debido al quiebre, yo soy hombre, y en que me deje crecer el cabello note k se me caia mucho al bañarme pero cuando lo comence a peinar dirario ( cosa ke no acostumbraba pues me gustaba andar con mi pelo como sea) note ke se hacian menos nudos y no se reventaban tanto, asi ke te recomendaria ke uses los shampoos ke dicen para cabello dañado o kebradizo y ke te lo peines diario con cuidado par ke no se enrede, y ke evites aunke sea por unas semanas evitar ponerte agentes externos dañinos para el cabello como tintes o usar las pinzas ke keman el cabello

saludos y suerte!!

PD

a mi se me caían al principio igual como 20 -30 cabellos cada ves ke me bañaba y ahora ia no y

• hace 1 década

busca alluda profesional

• hace 1 década

estuviste embarazada recientemente?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.