super woman preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿amor, virtual....=) es solo un juego de niños?

puede, querer, amar, obsesionarse

uno pero no dos a la vez,

ya que vemos pantallas mas no

quien se ríe detrás de el,

es una realidad, una triste realidad

que detrás de una pantalla solo exista maldadd,

malda de aquellos que no saben amar

sin mirar y tocar

de aquellos que con palabras lindas

solo saben enamorar,

de aquellos que por un rato de felicidad

hacen sufrir un alma que solo dijo la verdad.

hola amigos, esta fue una respuesta

que le di a un chico del foro

y lo digo por que lo siento

y pienso que eso es lo que muchas veces pasa

no todas, pero si algunas

le mando un beso muy sincero desde mi distancia....=)

Actualización:

es cierto, lo que dicen uchos de ustedes, como puede haber mutuo amor, no lo hay, y eso es lo que nos hace desconfiar...=)

Actualización 2:

oue chico "YO...." te equivocastes de persona, mi juana no hace esas cosas....=) que mal chiste

17 respuestas

Calificación
  • anneci
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Super Woman no me digas que fué una broma mal intencionada de aquellos que se rien de nuestros sentimientos que con tanta ilusión ,ponemos en nuestras palabras ? si fuera así no le des importancia ,no me decaigas chica levántate y anda resurge como el ave Fénix de tus cenizas ,cuídate si fuera lo que yo pienso de los sin corazón mejor alejarse ahora que nunca besos te quiero mucho sí la mayoría está para joder al prójimo pero ya les va a tocar a ellos ,siempre la tortilla se da vuelta ,eres una gran amiga y como eso me duele se los deseo ,yo esta vez no perdono .con la depresión que tuviste ,no le des el gusto no merece una sola lágrima de tí eres joven y Dios te tiene marcado otro destino mejor ,es mejor no enamorarse de unas letras , ,má vale pájaro en mano que ver ciento volar .YO

• Anónimo
    hace 10 años

Es muy triste amar a alguien y no tenerle a su lado mientras ves los meses pasar. Es triste no estar juntos cuando hay tanto amor, tantas esperanzas de poder estar juntos, de sentir sus besos, sus caricias, saber como huele…

Y así se van los días, cada día tienen un encuentro en el chat, tratan de ver qué hacer para estar juntos,..........Lloran, se abrazan detrás de cada pantalla, cada noche tienen una cita, se aman, y se necesitan.......pero el amor de ellos es verdadero y saben que deben tener paciencia, están seguros de su amor,

TENGO ESPERANZAS.....¡¡¡

• Anónimo
    hace 10 años

Es muy cierto lo que dices amiga

Muchas personas son sinceras,

otras solo juegan con el amor

con palabras lindas enamoran

luego se alejan e ignoran

dejando un corazón lleno de dolor.

Detrás de un monitor, hay un ser

que siente y tiene corazón

aunque lea palabras lindas,

confía que lo que dicen

es la pura realidad y sueña,

pero se engaña al confiar,

cuando le destrozan el corazón.

Un beso

Fuente(s):
  • hace 10 años

Si quieres saber del verdadero amor virtual permítele a JC Irresistible que te responda, desbloquéalo y sabrás lo que es el verdadero amor. Somos varias las que te lo podríamos explicar si no te cierras en ti misma y haces lo que hiciste con él que lo bloqueaste.

Konce, tu amiga si tu quieres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Hola

el amor aparece de la manera que menos se espera,yo quize y aun sigo recordando a alguien lo cual compartimos años hablandonos peleandonos riendonos,lamentablemente hubo personas que se encargaron de inventar cosas haciendo que de a poco nos lastimemos y creamos cosas falsas uno de otro ( hasta inventaron por ahi q yo era casado)

peleamos mucho con esa persona pero la quize y la quiero como a nadie a pesar de lo lejos que estamos

• Anónimo
    hace 10 años

Super Mujer:

Tu aportación en letras; no hace más que decir la verdad y reflejar la verdad de lo que se da y ocurre en este medio. Un gran porcentaje de hombres con aire de conquistadores y discípulos de don Juan. Solo enamoran y apasionan a toda mujer y después la desdeñan a placer. Sin imaginar todo el daño que a algunas les ha venido a causar. Sin embargo hay sus excepciones y ha dado lugar a buenas relaciones que tras la red y el monitor viven la dicha plena de su amor.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • HOLA =)

MMM NO ENTIENDO DE VERDAD A LA GENTE =)

MMM NO SABEN LEER O DE PLANO SE HACEN LOS QUE NO SABEN =)

DICES... ES UNA RESPUESTA QUE DI =)

NOOOOO ES ALGO QUE ME PASO =)

OK =)

RESPONDO =)

ES CIERTO LO QUE MENCIONAS =)

MMM PERO BUENO AMIGA ESO LO DEJAMOS MEJOR A SU CONCIENCIA =) MMM SI CONOCEN LO QUE ES ESO =)

(¯‘•.•´¯)

` `•.¸.•´

```ღ J

``````ღ J

```````ღ G

``````````ღ S `````````````` (¯‘•.•´¯)

ღ SALUDOS ღ BSS ღ*`•.¸.•´

``````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*.(¯‘•.•´¯)

``````````````````````````ღ10.MAYO.10 ღ `•.¸.•´

• Anónimo
    hace 10 años

No siempre... aveces es más cierto que cualquiera.

• hace 10 años

Mira que aqui se da mucho. A mi me han querido enamorar, pero no me dejo. jajajaa

y quien me gusta ni me voltea a ver. Porque somos así?. pero bueno, en todo caso es mejor alejarse de lo virtual y hacer del amor algo real.

lindo lo que escribes tu.

ODETH

• Anónimo
    hace 10 años

Lindo poema de amor virtual

Bellisimas letras que me gustaron

aunqe cargado con desilucion es truzte saber qe atraves de un monitor

pueda existir alguien que no te qiera :( asi se debe estar sintiendo una persona

pero creo qe todo sera un mal entendido tuyo

Muchos hemos tenido esa experiencia unas veces

ha resultado positiva y en otras no. Pero es bonito

amar asi.

Mi aplauso y mi admiracion amiga

Un abrazo

• Anónimo
    hace 10 años

Hola amiga bella! cuanta verdad hay en todo eso que dices, todo es un mentira, nada es verdad juegan con los sentimientos de uno sin pensar que tanto puedan dañar a uno, y hasta que grado pueda causar el que se burlen de uno miserablemente si tocarse el corazón para continuar con la farsa. Por eso mi amiga....No me creo ya de palabras domingueras ni nada que me digan porque son puras mentiras son puras falsedades no hay nada de eso, son gente que se escuda por estar de tras de el monitor y muy lejos de uno y así hacer la fiesta de su vida con ver como uno se va enamorado día a día mientras ellos se engrandecen de ver su obra maestral.

Yo comen-ti el error de enamorarme de esta manera, y la verdad estoy muy arrepentida, porque no lo puedo superar el no tenerlo mas y fue un amor muy bello pero el que se así de esta manera no se puede yaguar a formar nada, porque la distancia no ayuda y se presta para muchas mentiras que lastiman cundo se descubren.

Lo siento mi amiga.

Diosa de la luna.

http://www.youtube.com/watch?v=nyCCJWKo_2Y

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.