Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿como gustarle a una chica?

hola a todos

me gusta una chica del colegio, pues es muy bonita, le hablo aveces pero quisiera saber como

hablarle mas y empezar a enamorarla, quisiera que me ayudaran pues soy algo timido y noce de que hablarle..

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

mira yo como chica te digo q debes empezar con algo sencillo como pedirle una goma , pluma o lo q sea y intenta acercarte un poco mas y bno d q hablarle mmm ... cualquier cosa como una tarea si le cae bn x maestro y luego empieza a bromear no la veas como algo inalcansable y ps si te rechaza hay mas peces en el agua bno volbiendo al tema ya despues invitale algo de la cafeteria o apoyala con cualquier cosa primero haste su amigo y ya despues algo mas pero si empieza con algo simple y relajate

nada mas no digas algo tonto como....cuchara

eso es raro

• Anónimo
    hace 10 años

amigo estamos iguales pero desde ahora me decidi a conquistarla este es mi plan primero hacer amigo de ella y demostrarle que siento algo por ella y q quiero su amor y amistad y luego la invito a algun lugar y solo es cosa de seguridad y saber escucharlas y no se muy groseros con la chicas y tambien se que las chicas le gustan que le den sorpresas

• Gali
    Lv 4
    hace 10 años

SE DIFERENTE A LOS DEMÁS Y MUY CABALLEROSO

ESO NOS GUSTA

A LAS MUJERES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.