¿Encontre un video raro que mi esposo estaba viendo?

Alguien puede ayudarme, revise el historial de la compu, anoche me fui a dormir a casa de mis papas y mi esposo se quedo solo, habia muchos video de dieta y de fitness pues le gusta estar en forma pero uno de ellos me llamo la atencion y decia aguanta banandose, lo abri y son dos hombres en una ducha pero tienen... mostrar más Alguien puede ayudarme, revise el historial de la compu, anoche me fui a dormir a casa de mis papas y mi esposo se quedo solo, habia muchos video de dieta y de fitness pues le gusta estar en forma pero uno de ellos me llamo la atencion y decia aguanta banandose, lo abri y son dos hombres en una ducha pero tienen pantalones uno de ellos estaba borracho y por eso le mojaba la cabeza, habian mas videos de hombres pero solo ese vio segun el historial no hacian nada gay solo lo banaba, que hago, enfrento a mi esposo, aunque la relacion ya esta un poco deteriorada no se que hacer, pues nunca le habia visto nada raro aunque a veces si me ponia a pensar, una vez vio una pelicula con escenas de sexo y se masturbo, si lo enfrente pues le encontre la evidencia, y me dijo que la relacion estaba tensa que nos dieramos un tiempo mejor, si lo vuelvo a enfrentar con esta intimidad seguro que explota una bomba, aunque mi familia esta muy bien yo actualmente dependo de el por mi falta de empleo que me recomiendan? gracias por contestar.
16 respuestas 16